Noticias

«
La
_
nueva
_
app
_
del
_
bus
_
urbano
_
de
_
Albacete
_
calcula
_
el
_
ahorro
_
en
_
emisiones
_
de
_
C02
_
de
_
los
_
usuarios
»

Desarrollo app

Cuatroochenta desarrolla la app Subús Albacete para ayudar a los usuarios a planificar sus trayectos urbanos

TTEurbano

La nueva app Subús Albacete desarrollada por Cuatroochenta permite al usuario conocer el ahorro en emisiones de C02 a la atmósfera cada vez que coge el autobús urbano de la ciudad castellanomanchega, así como el acumulado de todos los usuarios. Esa es una de las principales novedades de la aplicación que ha presentado esta misma semana el Ayuntamiento de Albacete y Vectalia, empresa concesionaria especializada en la movilidad de viajeros con implantación en Alicante, Albacete, Teruel y distintas ciudades francesas (uno de los cinco primeros grupos del sector en España). La app, que ya está disponible en Google Play y en Apple Store, supone para Cuatroochenta un paso más en el desarrollo de soluciones eficientes para el transporte público, después de que la app oficial de EMT Valencia haya tenido un gran éxito de uso y usuarios desde su publicación en 2012.

La app Subús Albacete permite ya a vecinos y visitantes conocer desde su móvil en tiempo real toda la información actualizada sobre líneas, paradas, tiempos de espera, incidencias o puntos de interés de la ciudad, de manera que se convierta en el mejor asistente para planificar trayectos urbanos con transporte público. El Ayuntamiento y la empresa concesionaria tienen previsto que la aplicación alcance los 5.000 usuarios diarios.

App-Subús-Albacete

Guardar como favoritos las paradas y líneas que más se usan con ubicación en Street View, un sistema de avisos sobre salidas de bus, la estimación del tiempo de espera para el próximo autobús con la lectura del código QR en la parada, la notificación de incidencias… La app Subús Albacete se convierte así en un aliado imprescindible para hacer un uso eficaz del transporte público. Y, además, de una forma cómoda e intuitiva: Cuatroochenta ha analizado la posición ergonómica de los dedos a la hora de utilizar la aplicación con una y dos manos, así como las distintas adaptaciones de los modelos de pantallas disponibles en el mercado, tamaño de letra, colores y demás aspectos relacionados para que la experiencia de uso sea la más satisfactoria.

Noticias publicadas sobre la app Subús Albacete:

>”Una novedosa app facilita el uso del autobús en Albacete” (El Digital de Albacete).

>”Todas las novedades del autobús urbano, a un click en el móvil” (ABC-Castilla-La Mancha).

>”Los albaceteños podrán consultar la hora de llegada del autobús en sus teléfonos móviles” (El Porvenir de Castilla-La Mancha)

>”Una app da datos sobre el bus urbano” (Tribuna de Albacete).

>”Albacete cuenta con una aplicación que ofrece información a tiempo real de todos los autobuses y paradas de la red” (La Cerca).

id adipiscing amet, neque. eget venenatis libero Donec ultricies