Noticias

«
Northgate
_
Drive.
_
Un
_
nuevo
_
concepto
_
de
_
conducción
_
eficiente
_
en
_
formato
_
app
»

Desarrollo app · Movilidad

Algo tan útil y sencillo como localizar en tu móvil las gasolineras más cercanas con mejores precios para el combustible de tu coche.

Es una de las funcionalidades que mejor ilustran la filosofía con la que Cuatroochenta ha desarrollado la app Northgate Driver para la compañía líder de renting flexible de vehículos en España, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente con una nueva manera de ofrecer asistencia a la conducción. La nueva aplicación de Northgate ya está disponible gratis en App Store (iOS) y Google Play (Android).

Las principales funcionalidades de las que podrán disfrutar los clientes de Northgate con la nueva app se resumen en cuatro puntos:

  • Alertas: el usuario dispone en el móvil de toda la información sobre su vehículo Northgate de una forma dinámica y en tiempo real, recibiendo avisos de revisiones, mantenimientos, ITV, disponibilidad…
  • Eficiencia: la app cuenta con un ranking de vehículos eficientes por categoría y, además, registra y controla los consumos del cliente, comparándolos con los de otros usuarios.
  • Ahorro: la aplicación localiza los precios más baratos en las estaciones de servicio cercanas a tu ubicación para el combustible de tu vehículo.
  • Reportar incidencias: el cliente puede pedir asistencia, tramitar partes de accidentes y comunicar el robo del vehículo de forma sencilla y segura a través de su móvil.

El desarrollo de la app Northgate Driver ha supuesto también para Cuatroochenta un ejemplo de cercanía y estrecha colaboración con el cliente ante el importante reto que se planteaba. “Decidimos desarrollar una herramienta que pudiera ayudar en el día a día a los conductores. Un reto importante desde el punto de vista tecnológico, pues toda la información suministrada en la aplicación es prácticamente inmediata, a tiempo real”, destaca Juan Enrique Durá, director de IT de Northgate, responsable del proyecto. “El lanzamiento de Northgate Driver supone un hito en la optimización de la experiencia de nuestros clientes. Además de las prestaciones actuales, incorporaremos periódicamente nuevas funcionalidades, en las que continuaremos trabajando”, añade Durá.

Northgate es una compañía multinacional británica de alquiler de vehículos que introdujo en España el renting flexible para empresas y profesionales, situándose entre los cinco grandes operadores del renting nacional y como líder en vehículos comerciales e industriales ligeros, caracterizándose por un servicio integral y por su eficiencia. En la actualidad, Northgate España dispone de una flota de 40.000 vehículos para más de 6.000 empresas, con la mayor red de delegaciones y talleres propios del país.

 

 

lectus ante. id commodo mi, nec