Noticias

«
Cuatroochenta,
_
Premio
_
Onda
_
Cero
_
Castellón
_
2016
_
en
_
la
_
categoría
_
Internet
_
y
_
Nuevas
_
Tecnologías
»

Be Cuatroochenter

Aportación, esfuerzo y valores, las claves del crecimiento de Cuatroochenta.

“En tan solo 5 años han pasado de una plantilla de 4 a 50 trabajadores (…). Son los artífices de (…) las aplicaciones para transporte urbano de las ciudades de Valencia, Alicante y Albacete; han trabajado para el mundo del cine y han creado sus propias apps para hacer la vida más fácil a diseñadores gráficos y usuarios de dispositivos móviles. (…) Está entre las empresas, entidades y personas que durante este curso han destacado por su aportación, por su esfuerzo y valores para conseguir que todos estemos más orgullosos de Castellón”.

Con estos elogios ha recibido Cuatroochenta el Premio Onda Cero Castellón 2016 en la categoría Internet y Nuevas Tecnologías. El jurado, formado por destacados representantes de las principales instituciones y fundaciones de la provincia, ha querido “destacar” nuestra trayectoria en el desarrollo de apps a nivel nacional e internacional para, como en el caso de los otros 15 premiados, “dar a conocer acciones que, a veces pasan desapercibidas, pero contribuyen a que la sociedad castellonense sea un poco mejor”.

La gala de entrega de la 16ª edición de los Premios Onda Cero Castellón se celebró el 2 de junio en la Sala de Cámara del Auditori i Palau de Congressos de Castellón. Junto a Cuatroochenta también recogieron sus galardones una empresa vecina del parque tecnológico de la Universitat Jaume I (Espaitec), la consultora científica especializada en salud y farmacoeconomía Outcomes 10, en la categoría de Economía y Empresa; y el equipo de investigación de la propia UJI sobre nuevos fármacos antimaláricos dirigido por Florenci Vicent González (Premio Ciencia e Investigación).

Alfreco R. Cebrián Premio Onda Cero Castellón

Alfredo R. Cebrián (izquierda) recibe el premio en el Auditorio de Castellón. Foto: Enzo Carda.

Cuatroochenta agradece mucho al jurado el premio, que toma como un reconocimiento al buen trabajo de un equipo cada vez más numeroso, en torno a las 50 personas ya, y también un estímulo para seguir mejorando en el futuro. El galardón de Onda Cero Castellón se suma a los siete que ha recibido la empresa desde su constitución en 2011 por parte de distintas instituciones y medios de comunicación: CEEI-IVACE (a nivel provincial y autonómico), Fundación Bancaja, Consell Social de la Universitat Jaume I, Radio Castellón-Cadena Ser, El Periódico Mediterráneo y Cope Castellón.

venenatis, eleifend Nullam id porta. dolor