ERP Distribución

Ekadis,
_
el
_
ERP
_
para
_
distribución
_
de
_
bebidas
_
y
_
alimentación

Soluciones de Negocio

Software desarrollado por 480 | Software de gestión empresarial para el sector de distribución mayorista integrado en Business Central y certificado por Microsoft.

El sector de la distribución necesita contar con una herramienta ágil y accesible para todos los trabajadores: desde los comerciales a los repartidores, pasando por las oficinas o los almacenes.

Ekadis es el ERP distribución basado en Dynamics 365 Business Central y las aplicaciones Ekasales y Ekadeal, pensadas para la red de ventas y para la red de reparto.

Ekadis, nuestro ERP para distribución, ha recibido la certificación por parte de Microsoft, al haber desarrollado una solución vertical que da respuesta a las necesidades de un sector concreto como el distribuidor mayorista, además de cumplir con todos los requisitos técnicos para validar la solución.


Nuestro vertical de Ekadis para el sector de mayoristas está integrado con Dynamics el ERP de Microsoft.

Desde una única herramienta se puede acceder a los módulos estándares de contabilidad y finanzas, tesorería o analítica, administrar las compras y pagos de forma individualizada por proveedor, etc. Además, permite gestionar las ventas, controlando las fechas de compromiso de entrega, apoyándose en una gestión de promociones o financiación orientada a cliente.

Al tratarse de una solución basada en el ERP de Microsoft la integración con todos los productos de Microsoft es sencilla y nativa. Permite conectarse con soluciones como Microsoft Power BI, desarrollar apps con Power Apps o definir flujos con Power Automate.

Power BI

Power Apps

Power Automate

Clientes que confían en nuestro ERP para distribución de alimentos y bebidas

cermadis

cermadis

Conorte 5

Conorte 5

Frutas Eloy

Frutas Eloy

Distribuciones Serrano

Distribuciones Serrano

Mahou

Mahou