Più di 2.000 dipendenti di FCC registrano quotidianamente la loro giornata lavorativa con CheckingPlan, combinando tre metodi di timbratura: portale dei dipendenti, app e on-site.

Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), operador global de infraestructuras y servicios, cuenta con CheckingPlan como plataforma para el registro de la jornada de 2.064 trabajadores ubicados en seis centros de trabajo en Madrid,  Barcelona y Sevilla. 

El proyecto, implantado progresivamente desde que arrancara en octubre del 2019, permite a los más de 2.000 personas dadas de alta en el sistema, fichar haciendo uso de hasta tres métodos de fichaje: a través del portal del empleado, vía app móvil o bien in situ.

El portal del empleado, que no requiere de hardware adicional, es un entorno web que permite el fichaje tanto remoto como presencial. La modalidad de fichaje vía app, permite registrar la jornada a los trabajadores en movilidad a causa de viajes o desplazamientos a otros centros de trabajo, mientras que el fichaje in situ es posible gracias a la integración de CheckingPlan con los tornos en las oficinas de la compañía.

Informes y Monitorización

FCC cuenta con el módulo de ReportTEC de CheckingPlan para diseño de informes. La plataforma ofrece reportes dinámicos para trabajadores y RRHH, además de permitir exportar los informes en diferentes formatos.

Asesoramiento personalizado

 Equipo consultor de CheckingPlan asignado para parametrización y evolución del proyecto.

Integración con Dorlet

Para la integración con Dorlet, se desarrolló un middleware para recuperar los registros de la base de datos del sistema Dorlet Dass y proporcionarlos al sistema de control horario CheckingPlan.