Conoce
_
Microsoft
_
Dynamics
_
todo
_
en
_
uno
_
y
_
todas
_
sus
_
ventajas

Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es la solución más novedosa de la marca, la cual permite que el usuario pueda tener acceso de diversas aplicaciones desde una misma herramienta. Esta viene siendo una herramienta ubicada en la nube, que tiene incluida una cantidad de servicios con aplicaciones que permiten agregar todas las funciones necesarias.

Esta es una suite que ha sido diseñada para que se convierta en el mejor aliado en la transformación digital de la empresa. Su facilidad de uso, tecnología avanzada y flexibilidad en su contratación, hacen que trasladar su empresa al mundo online se convierta en una labor sumamente sencilla, rápida y a muy bajo coste.

Esta nueva plataforma es una línea de software que llega a sorprender por la diversidad de procesos, herramientas y soluciones que la conforman. Es así como está integrada por:

  • Microsoft Dynamics 365 for Sales: para gestionar los procesos de ventas y marketing.
  • ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales): D365 for Finance and Operations o Dynamics 365 Business Central.

Integración con herramientas y suite de productos de Microsoft, como:

  • Office 365: que es la solución de productividad que se encuentra más extendida en el mercado.
  • Power BI: la herramienta de Business Intelligence más avanzada.
  • Azure: nube pública pagada donde puede hacerse la compilación, implementación y administración rápida de aplicaciones en una red global de data centers.
  • Cortana Intelligence: solución de análisis e inteligencia predictiva.
  • Conectores: incluyendo entre sus aplicaciones y servicios a terceros API personalizadas y sistemas on-premise.

Ebook gratuito

Cómo optimizar la gestión de procesos en tu empresa con Dynamics 365 Business Central ERP

Para finalizar, se puede resumir que Microsoft Dynamics 365, brinda al usuario un gran potencial para lograr simplificar las actividades económicas de cualquier compañía. Así mismo permite la disminución de costes, incrementando la efectividad y agilidad de los trabajadores. ¿Estás pensando en migrar al ERP de Microsoft? ¿Necesitas asesoramiento? Contacta con 480 | Software gestión empresarial y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Cómo optimizar la gestión de procesos en tu empresa con Dynamics 365 Business Central Erp

Contáctanos