Oferta de empleo en Cuatroochenta

Desde Cuatroochenta-Sofistic Cybersecurity nos encontramos en búsqueda de un/a Technical Account Manager, quien será el responsable de mantener de forma correcta las relaciones con los clientes, gestionar los diferentes proyectos y gestionar los problemas que puedan surgir.

Si eres una persona con capacidad de análisis, resolutiva y quieres asumir nuevos retos, ¡ESTO TE INTERESA!

Funciones

Relaciones con los clientes: deberás ser capaz realizar el mantenimiento de las cuentas y escalar dentro de las mismas con nuevos proyectos garantizando una alta satisfacción del cliente. Adicionalmente, coordinarás y supervisarás la comunicación entre los fabricantes de soluciones y el cliente, velando por el interés del mismo y de Sofistic.

Conocimiento mínimo comercial y técnico: deberás de conocer todo el offering que poseemos, y realizar, al menos, las formaciones básicas de ventas de cada uno de los fabricantes que distribuimos. Deberás de ser capaz de realizar una demo básica de cada producto y conocer las principales características. En caso de requerirse, tendrás que apoyar a las fábricas en la implementación y soporte de las soluciones ofrecidas.

Gestión de proyectos: colaborarás directamente con la PMO para asegurarse de que se cumplan los plazos y objetivos. Supervisarás las implementaciones y coordinarás con los equipos técnicos, para garantizar que se satisfagan los requisitos del cliente.

Gestión de crisis: en situaciones de crisis o problemas críticos, el TAM deberá ser capaz de gestionar la situación, coordinando con las fábricas y/o fabricantes, proporcionando actualizaciones claras y precisas al cliente para mantener la confianza y tranquilidad, y desarrollar los planes de trabajo que permitan resolver las situaciones inesperadas.

Propuesta de valor

Horario flexible para que adaptes tu trabajo a tu estilo de vida.
30 días laborales de vacaciones.
Permiso retribuido para que disfrutes tu cumpleaños como día libre.
Formación continua a través de certificaciones, cursos, tech talks internas, plataformas de e-learning y jornadas de team building.
Retribución competitiva compuesta de un salario fijo y un variable por objetivos ligados a tu plan de carrera individual.

Requisitos

+ 2 años de experiencia como ingeniero implementador de soluciones de ciberseguridad o en un puesto similar.
Estar en posesión del título de Ingeniero en Sistemas Computacionales o carrera afín.
Contar con un nivel B2 de inglés.
Tener conocimientos generales de las categorías: EDR, NDR, SIEM, SASE
Valorable tener conocimientos sobre la gestión de proyectos.

Si dominas estas tecnologías y te gustaría incorporarte a un equipo tecnológico multidisciplinar

¡Inscríbete!