Asistente virtual para controlar el tratamiento con anticoagulantes desde el móvil.

Asistente virtual para controlar el tratamiento con anticoagulantes desde el móvil. Aplicación desarrollada por Cuatroochenta para la Sociedad Española de Cardiología (SEC), encargada de impulsarla y avalarla con el objetivo de que los pacientes anticoagulados puedan hacer un mejor seguimiento de su enfermedad crónica.

Anticoagulapp desarrollada por Cuatroochenta

Funcionalidades:

  • Registro. Rápido y solo con los datos necesarios, preservando la intimidad del usuario.
  • Histórico de control. Seguimiento de controles INR por fechas y evolución del tratamiento.
  • Configuración de tratamiento. Permite al usuario seleccionar el medicamento (Eliquis, Lixiana, Pradaxa, Xarelto y Sintrom/Aldocumar), detallar su INR/TTR y la dosis de comprimido.
  • Recordatorios de tomas. El usuario puede elegir recibir notificaciones en su móvil para recordarle las tomas y asignar un contacto de seguimiento (alerta por e-mail o SMS).
  • FAQs. Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre anticoagulación: qué es, por qué es necesaria, controles, tratamientos, tipos de hemorragias y sus grados de gravedad.
  • Configuración de tomas. La cantidad de comprimidos por días, seleccionando fecha de inicio y fin del tratamiento.

AnticoagulApp funciona de forma muy sencilla e intuitiva, para ayudar a seguir la evolución del tratamiento con anticoagulantes como Sintrom/Aldcocumar, Eliquis, Lixiana, Pradaxa y Xarelto, así como de los controles INR.

dolor. Phasellus Aliquam diam porta. consectetur