Desarrollo de apps

«
App
_
Adsculture
»

Adsculture

La financiación cooperativa, responsable e inteligente de la cultura

Adsculture alinea los diferentes intereses y necesidades de usuarios finales, gestores culturales y marcas a través de las últimas tendencias de la publicidad y mecenazgo online trasladando el modelo online al mundo físico.

Se trata de una aplicación para iOs y Android que permite a los gestores culturales publicar información sobre los objetos y obras culturales, a las marcas patrocinar estas publicaciones y a los usuarios acceder a la información de forma gratuita.

ADS Culture, app desarrollada por Cuatroochenta

ADSCULTURE es una aplicación web y móvil en la que un usuario puede acceder de forma intuitiva a la información de las obras dadas de alta en el sistema. El acceso se puede hacer navegando a través de la aplicación, mediante búsquedas dentro de la aplicación, filtros o bien mediante geoposicionamiento (por proximidad del usuario), mediante ibeacons (balizas bluetooth de última generación) o mediante el reconocimiento de imagen de la obra en si o de un código QR que puede estar situado junto a la misma.

Al acceder a una ficha de una obra el usuario encontrará diferentes materiales interactivos como audioguías, descripciones en texto, vídeos, imágenes 360º o fotografías. Además la ficha esta patrocinada por uno o varios anunciantes, que aparecen en la misma como “mecenas”.

La publicidad se enfoca desde el punto de vista del “apoyo a la cultura” y a la construcción de un posicionamiento de marca vinculado con la responsabilidad social de las empresas.

La recaudación obtenida por el mecenazgo de obras va destinado a su mantenimiento, mejora, etc. ya que es gestionado por el responsable de la obra.

nunc id, Phasellus ante. Lorem Aenean felis libero. ut