Desarrollo de apps

«
App
_
Carnet
_
Jove
_
Andorra
»

Carnet Jove Andorra

La app para jóvenes andorranos para saber dónde encontrar descuentos por ubicación, consultar la agenda de ocio y acceder a concursos

Saber dónde puedo encontrar descuentos cerca de mi ubicación, consultar la agenda de ocio, acceder a concursos o contar con la tarjeta en formato virtual. La app Carnet Jove Andorra, disponible gratis en Google Play y App Store, traslada al smartphone las prestaciones de la tarjeta para que los jóvenes andorranos de 12 a 30 años puedan sacarle todo el jugo de forma sencilla y cómoda.

Una de las principales utilidades de la nueva aplicación, desarrollada conjuntamente por la consultora Gimeno 111, en colaboración con R Consultors, y Cuatroochenta, es que el usuario puede acceder a todas las ventajas que ofrece la tarjeta y geolocalizarlas, tanto en Andorra como a través de la European Youth Card Association (EYCA), con posibilidad de recibir notificaciones para estar al tanto de cualquier novedad, promociones o concursos (invitaciones, plazas en cursos, viajes, cenas…). También permite activar el Carnet Jove virtual dentro de la app con la misma validez que la tarjeta física para presentarlo en establecimientos.

App Carnet Jove Andorra, desarrollada por Cuatroochenta

Los conciertos, representaciones teatrales, eventos deportivos, cursos o talleres programados en Andorra para el público joven se pueden consultar fácilmente en la nueva app dentro de la Agenda, que además está vinculada a un mapa de localización. Con un diseño muy atractivo e íntegramente en catalán, el usuario podrá visualizar en la aplicación los vales descuento del Pack Carnet Jove, entre otra información de servicio. El desarrollo de la app ha sido supervisado por la Associació Carnet Jove Andorra para que se ajuste al máximo a las necesidades de sus asociados.

quis nunc ipsum venenatis, pulvinar quis, Donec accumsan efficitur. suscipit