Desarrollo de apps

«
Supermercados
_
Rey
»

Supermercados Rey

Aplicación de la cadena de supermercados Rey, líder del sector en Panamá con 25 centros en todo el país

Aplicación desarrollada por Cuatroochenta para el grupo líder en la venta de productos frescos en Panamá, convirtiéndose la primera de sus características en el país centroamericano. La App de los Supermercados Rey agiliza y mejora la experiencia del usuario en los 25 centros de la cadena en Panamá, trasladando al smartphone la tarjeta Punto de Oro y ofreciendo la posibilidad de planificar la lista de la compra, consultar recetas de cocina o estar al corriente de las promociones. Ya disponible en Google Play para móviles Android y en App Store para iOS.

Supermercados Rey, app desarrollada por Cuatroochenta

Funcionalidades:

  • Lista de la compra: Para crear la lista de la compra y poder planificar la alimentación y las necesidades del hogar, añadiendo y quitando productos de forma rápida y sencilla y organízalos por “pendientes” y “comprados”.
  • Escáner: Permite al usuario capturar con su cámara códigos QR y de barras para consultar el precio de los productos, con acceso directo a toda la información y ofertas en el Supermercado Rey más cercano a su ubicación.
  • Punto de oro: Registra y activa la tarjeta app del Punto de Oro del cliente para consultar los puntos acumulados y el catálogo de canjes.
  • Productos: Para conocer en detalle los artículos del Supermercado Rey antes de comprarlos y añadirlos a la lista de la compra.
  • Información sobre promociones: Información actualizada de las mejores ofertas.
  • Ubicación: Permite consultar cuál es el Supermercado Rey más cercano al usuario para hacer la compra.
  • Recetas: Sugerencias de cocina del Supermercado Rey, con instrucciones de preparación e ingredientes, que se pueden añadir a la lista de la compra.
ut eget consectetur Donec neque. elementum mi, tristique