Desarrollo de apps

«
Argenta
_
Technical
»

Argenta Cerámica

Una app para profesionales que permite conocer las características técnicas de los materiales, las certificaciones y las normativas

Argenta Cerámica confía en la tecnología 480interactive de Cuatroochenta para desarrollar una herramienta interactiva que da información técnica de sus series de arquitectos e interioristas.

Además, la aplicación tiene vídeo tutoriales para facilitar diferentes procesos como la instalación, limpieza y mantenimiento de los productos porcelánicos, así como una completa guía en PDF.

Argenta Technical, app desarrollada con la tecnología 480interactive de Cuatroochenta

Con la app Argenta Technical podrás:

  • Conocer las características técnicas de los materiales, las certificaciones obtenidas y las normativas que cumple y visualizar vídeos de presentación de las diferentes series.
  • Recorrer en 360º diferentes estancias que representan las principales tendencias en arquitectura, urbanismo y diseño de interiores.
  • Conocer distintos conceptos desarrollados para los diferentes núcleos familiares en donde se integran los productos porcelánicos.
  • Ver las posibilidades de instalación y composición, así como las diferentes tonalidades en las que se produce las series.

Una app desarrollada para los profesionales, arquitectos, diseñadores e interioristas vinculados a proyectos de alto nivel que requieren productos de altas prestaciones y características diferenciales, aportando agilidad en la toma de decisiones y una completa información de las virtudes del producto.

eleifend Donec tristique dolor. Aliquam sed leo ante. commodo felis ipsum