Cuatroochenta desarrolla para Butech, filial del Grupo Porcelanosa, una app que permite calcular la cantidad de materiales cerámicos necesarios para el desarrollo de proyectos de arquitectura.

¿Cuánto material necesito? La Calculadora Butech facilita esta respuesta de forma automática a través de un algoritmo propio que permite conocer la cantidad de materiales y la información necesaria para desarrollar cualquier proyecto de instalación y/o montaje de materiales del catálogo de Butech desde el teléfono móvil; optimizando recursos y facilitando el trabajo diario.

Una herramienta profesional para que instaladores y montadores puedan calcular la cantidad de material de construcción que necesitan para desarrollar cualquier proyecto a partir del catálogo de Butech, filial de ingeniería del Grupo Porcelanosa especializada en el desarrollo técnico y ejecución de proyectos de arquitectura en los que la cerámica es el principal elemento.

Con un funcionamiento sencillo e intuitivo, las personas usuarias tan solo tendrán que cumplimentar una serie de campos a partir de los cuales la app, desarrollada por Cuatroochenta, realizará el cálculo final: superficie, ancho de junta y tipos de adhesivo y soporte. El resultado, un completo informe con todos los datos necesarios.

Funcionalidades de la Calculadora Butech

Obtener de forma automática y sencilla la información necesaria (rendimiento, cantidad, tipo, número…) sobre el adhesivo, juntas, crucetas y cuñas.

Compartir las conclusiones en un informe a través del portapapeles del teléfono móvil.

Acceder rápidamente a las pantallas de los últimos informes generados.

Aliquam elit. ut quis adipiscing Aenean odio eleifend id ut