Desarrollo de apps

«
Cámara
_
Castellón
»

Cámara Castellón

La nueva app permite que sus usuarios reciban en el móvil información personalizada sobre formación, ofertas de empleo, ayudas y servicios a empresas y autónomos en Castellón

La nueva app de la Cámara de Comercio permite que sus usuarios reciban en el móvil información personalizada sobre los mejores cursos de formación, ofertas de empleo, ayudas y servicios a empresas y autónomos en Castellón. La app de la Cámara de Comercio de Castellón, que actualiza la versión pionera que lanzó en 2012, se renueva para estar más cerca del usuario y de sus intereses a través de una sección de favoritos, filtros y notificaciones push.

La app mantiene informado a los y las usuarias para aumentar la competitividad de las empresas, exportar o mejorar su currículum para entrar en el mercado laboral de la mano de la Cámara de Comercio de Castellón con la sencilla y práctica funcionalidad de su app.

Pantalla app camara de comercio

Funcionalidades de la app:

  • Empleo. Filtra las ofertas por sector para consultar solo las que te interesan.
  • Agenda. Consulta los eventos de la Cámara por fecha y añádelos al calendario de tu móvil.
  • Cursos de formación. Busca por categoría, accede a la ficha detallada y compártela con compañeros a los que les pueda interesar.
  • Noticias. Actualidad de la Cámara de Comercio de Castellón; selecciona para favoritos y comparte en redes.
  • Favoritos. Guarda las noticias, eventos, cursos y ofertas de empleo que sean de tu interés para consultarlas con más detenimiento cuando tengas tiempo.
  • Notificaciones. Selecciona los cursos, ofertas de empleo, eventos o noticias de los que quieres recibir alerta en el móvil.
commodo quis, facilisis ut id ut ante. id,