La Cámara de Comercio de Castellón se renueva a través de de una completa transformación digital de la mano de Cuatroochenta

La Cámara de Comercio de Castellón es una corporación de derecho público, que agrupa agentes económicos de todos los sectores de actividad, colaboradora de las Administraciones Públicas, cuyos fines son:

  • Representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación.
  • Ejercicio de las competencias de carácter público previstas en la Ley, o que puedan encomendar y delegar las Administraciones Públicas.
  • Prestación de servicios a las empresas.

 

Desde Cuatroochenta nos encargamos de aplicar innovaciones digitales a la búsqueda y el aprovechamiento de oportunidades que antes no se incluían en la Cámara de Comercio de Castellón; con el fin de buscar oportunidades de negocio en un mundo tan global.

 

Transformación digital:

Nueva web

  • Programación a medida y diseño responsive de la web de la Cámara de Comercio de Castellón. Una completa página multiidioma con diversos apartados que ofrecen formación y servicios de asesoramiento en empleo, internacionalización y emprendimiento.

Plan de marketing

  • Elaboración de un exhaustivo plan de marketing en el que se recogían amplios estudios de mercado realizados, los objetivos de marketing a conseguir, estrategias a implementar, acciones a realizar y una detallada planificación.

Formación

  • Desde Cuatroochenta impartimos diferentes jornadas de formación a los profesionales de diversos departamentos de la Cámara de Comercio de Castellón que lo requerían. Clases muy prácticas y personalizadas para que los trabajadores entendieran el nuevo paradigma digital y supieran cómo actuar ante las necesidades existentes del presente y el futuro.

Cualidades del Business Analysis

Aplicación móvil

  • Diseño y desarrollo de una aplicación totalmente funcional que permite que los usuarios recibir en el móvil información personalizada sobre los mejores cursos de formación, ofertas de empleo, ayudas y servicios a empresas y autónomos en Castellón.
Donec et, lectus odio non diam adipiscing nec in consectetur