Cámara de Comercio

Castelló
_
compra
_
y
_
+

Apps

La app, desarrollada para la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, reúne información sobre tiendas, ocio, actualidad y empleo para contribuir a dinamizar el pequeño comercio urbano de Castellón.

Dentro de la línea de app desarrolladas por Cuatroochenta con la Cámara de Comercio, Castelló compra y + surge a partir de una idea base: dotar al pequeño comercio de tecnología e impulsarlo a través de una herramienta transversal. Una app que ayuda a construir una ciudad mucho más social y que acerca a las personas usuarias y comercios de la ciudad y los fideliza a través de un programa de puntos y ofertas.

Con casi 100 comercios adheridos desde el momento de su lanzamiento, la app supone una transformación del comercio tradicional en la ciudad. El resultado, dar a conocer la actividad económica, cultural y de ocio del entorno urbano.

Las personas usuarias de la app podrán beneficiarse de ofertas y descuentos en los comercios de Castellón. Además, existe la posibilidad de crear un perfil personal que permite el acceso a ofertas premium a través de un código QR que genera la propia app y que permite canjear y recibir puntos en los comercios. Por su parte, las empresas también disponen de un perfil adaptado con el que poder dar puntos a sus clientes o canjearlos.

Castelló compra y + también se convierte en un completo directorio de las empresas y mercados (Central y Sant Antoni) de la ciudad de Castellón a través de mapa y fichas informativas de cada una de ellas; en una guía turística, una agenda de eventos, noticias y un portal de ofertas de empleo.

Funcionalidades de la app Castelló compra y +

Ofertas

Acceso a descuentos y promociones en los distintos comercios de Castellón, los cuales se pueden dar (los comercios) o canjear (la persona usuaria) a través del dispositivos móvil en el mismo establecimiento.

 

Favoritos

Las personas usuarias podrán crear su propia lista de favoritos con ofertas comerciales y de empleo, empresas, eventos o noticias. Con posibilidad de compartir esa información en redes sociales o a través de otras apps de mensajería instantánea.

Guía turística

Descubrir qué hacer en Castellón accediendo a la guía turística de la ciudad y la agenda de eventos.

Empresas

Los comercios y empresas de Castellón quedan diferenciadas por categorías, haciendo posible su localización en el mapa o búsqueda filtrando en el listado por sectores. Las empresas que dispongan de tienda online, también podrán vincularla a la app.

Noticias

Acceso a la actualidad de Castellón.

Eventos

Acceso a la agenda municipal de ocio y cultura.

Perfil personal

Crear un perfil personal como usuario o comercio par acceder a las ofertas premium.

 

 

Notificaciones

Las personas usuarias podrán recibir notificaciones y avisos en sus teléfonos móviles cuando aparezcan algunas ofertas.

«Es una herramienta que posiciona y da a conocer el pequeño comercio urbano»
Lola Guillamón (presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón)