Estrategia digital

«
Castellón
_
School
_
of
_
Cancer
_
Surgery
»

Universitat Jaume I

Cuatroochenta visibiliza la labor del proyecto académico Castellón School of Cancer Surgery que tiene como núcleo la Cátedra Medtronic

CSCS son las siglas de Castellón School of Cancer Surgery, proyecto académico que tiene como núcleo la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica en la Universitat Jaume I de Castellón, vinculada al Grado de Medicina y al Máster en Ginecología Oncológica, con la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Oncológica Abdomino-Pélvica del Hospital General Universitario de Castellón (UMCOAP) como centro de referencia.

Un proyecto en el que Cuatroochenta intervino dando un empujón con la difusión del mismo a través de diferentes canales con el fin de dar a conocer la labor de diferentes profesionales del sector de la salud.

 

Gestión contenido web:

  • Conceptualización, redacción y gestión de contenido de la web de Castellón School of Cancer Surgery en las diferentes secciones de la página, tanto en la versión en inglés como en español.

Contenido audiovisual y fotográfico:

  • Montaje de vídeos de diferentes conferencias y elaboración de una sesión fotográfica para mostrar de primera mano la labor de los expertos sanitarios.

Gestión redes sociales:

  • Diseño de diferentes materiales gráficos para dinamizar las distintas redes sociales de Castellón School Cancer Surgery, como infografías, así como gestión del contenido en inglés y en español tanto para redes como la sección de actualidad.

 

id commodo sem, ultricies diam amet, ut