Web y software

«
CD
_
Castellón
»

CD Castellón

Cuatroochenta desarrolla junto a Infoware la nueva web del CD Castellón para permitir a los aficionados comprar entradas online y gestionar sus abonos.

El CD Castellón es el club de fútbol de 2ªB con mayor número de abonados con 13.278 personas, superando también a muchos de 2ª y 1ª división. Con la puesta en marcha de la nueva web oficial, el CD Castellón se pone a la altura de su afición y crea un canal de conexión directa con él.

 

Se trata de un desarrollo llevado a cabo por Infoware Informática junto a Cuatroochenta y que ha dado como resultado una web renovada y 100% responsive.

La web, dirigida a la afición albinegra pero también a cualquier persona que quiera saber más sobre el club, presenta un diseño mucho más atractivo, navegable e intuitivo.

x4

En su lanzamiento, la nueva web del CD Castellón generó gran interés, multiplicando x4 su tráfico

 

En cuanto al contenido, prima su calidad y se añaden nuevas secciones a las habituales como una agenda con la que poder estar al día en todo momento de lo que sucede en el club, fechas de partidos y eventos importantes.

Otra de las novedades que presenta la web renovada del CD Castellón es la posibilidad de comprar entradas online para los partidos celebrados en Castalia y la agilización del proceso de renovación y nuevas altas de abonados.

“La web se ha pensado para dar respuestas a las principales dudas o cuestiones tanto para un seguidor habitual como cualquier persona que quiera saber de cerca lo que sucede en el CD Castellón”
Equipo Cuatroochenta
odio lectus leo. ut libero felis sem,