Una librería de casos clínicos desarrollada para la Sociedad Española de Cardiología que pone a prueba los conocimientos del personal sanitario de forma dirigida.

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) desarrolla con la tecnología de 480interactive la aplicación ClinicApp, una librería de casos clínicos que propone situaciones reales para explorar los conocimientos de las personas usuarias de la app de forma dirigida, especialmente en el ámbito de la prevención secundaria.

ClinicApp se convierte en una respuesta la necesidad de la SEC y de las instituciones médicas de encontrar soluciones tecnológicas con las que distribuir sus publicaciones científicas.

ClinicApp, app desarrollada con la tecnología 480interactive de Cuatroochenta

Los casos clínicos que propone ClinicApp se resuelven mediante preguntas tipo test con varias opciones de respuesta. Cada una de las preguntas son contestadas y examinadas a través de vídeos cortos.

Otras de las funcionalidades que presenta la app es que el contenido multimedia científico queda disponible como material de soporte de sesiones clínicas o ponencias en las que pueden intervenir todos los usuarios que lo deseen.

ClinicApp tiene como meta ser una herramienta de ayuda para el personal sanitario especializado, tanto estudiantes como profesionales.