App propia de Cuatroochenta de transport 360º, un puente entre canales online y offline para que campañas transmedia conecten a los usuarios de una a otra.

Digapp plantea superar la fase en la que el usuario tecleaba una URL en su móvil/tablet o en la que escaneaba un código QR mientras leía una revista o veía la televisión. El concepto de “transport” implica llevar al público desde la comunicación o la publicidad convencional hasta los medios digitales, con auténtica continuidad e interacción: desde un programa de televisión, publicidad exterior, gráfica, packaging… a una web, redes sociales, leds, vídeo online, sorteo/concurso…

Una app de manejo sencillísimo y concebida para que funcione para todas las marcas y campañas: el usuario captura con su cámara la imagen de un spot, una marquesina o una gráfica de una revista en la que aparece el icono identificativo de Digapp y, entonces, ¡voilà!, Digapp te muestra la sorpresa que se esconde detrás de la publicidad. Además, se queda guardada en la app para poderla consultar en un futuro.

id, elementum commodo tristique ut Donec