Cuatroochenta gestiona la comunicación de la startup especializada en tecnología NFC para la transformación digital del sector turístico.

Pulsera Easygoband

Os dejamos este video para que conozcais un poquito más easygoband

Posted by easygoband on Tuesday, September 4, 2018

Easygoband es una startup española de referencia en la aplicación de tecnologías NFC para mejorar la experiencia de los usuarios en el sector turístico a través de la transformación digital. Software avanzado y wearables para ofrecer servicios como validación y accesos, cashless o personalización mediante business intelligence.

La firma es pionera en la aplicación de este tipo de tecnologías en la gestión de hoteles vacacionales, resorts y parques temáticos. Su capacidad de anticiparse a las necesidades del mercado, la excelencia técnica y la flexibilidad para adaptarse a los requisitos de los clientes son los hechos diferenciales que le están dando una gran implantación y potencial a nivel internacional. Actualmente dispone de oficinas en España, Suecia, México, Ecuador, Argentina-Uruguay y República Dominicana.

Desde Cuatroochenta elaboramos y gestionamos un plan de comunicación que marca la estrategia de la compañía para conectar con sus clientes y stakeholders durante el año 2019. Asimismo, nos encargamos de gestionar sus diferentes canales digitales con el objetivo de llegar a todos los públicos objetivos de Easygoband.

Acciones comunicativas:

Gestión de contenidos web para mejorar el posicionamiento y visibilidad de Easygoband (SEO y SEM).

Redacción y envío de notas de prensa a medios generalistas y especializados.

Gestión de las redes sociales.

Planificación de próximos hitos.

vel, tristique fringilla dapibus quis, elementum ipsum dolor. ut