Cuatroochenta desarrolla un visor interactivo y una web a medida para visibilizar los avances del Corredor Mediterráneo

Cuatroochenta, socio tecnológico de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), realiza diferentes acciones, a través de la agencia Aftershare.tv, para visibilizar El Corredor Mediterráneo.

El Corredor Mediterráneo es una doble vía ferroviaria de alta velocidad que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras, uniendo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga y conectándolas a su vez con el resto de Europa.

Desayunar en Valencia, reunirnos en Barcelona por la mañana, volver a hacerlo en Alicante por la tarde y estar otra vez en casa para dormir. Un sueño que el Corredor Mediterráneo hará realidad.

Estrategia de comunicación y marketing:

 

  • Desarrollo de un visor interactivo para navegar a través del corredor ferroviario por la costa mediterránea partiendo de una grabación aérea, desde la frontera francesa hasta Algeciras. En la web se pueden ver los diferentes tramos que conformará El Corredor Mediterráneo.

 

  • Programación del canal web elcorredormediterraneo.com. Un desarrollo totalmente a medida en base a las necesidades del cliente. En primer lugar se configuró el mapa web y a raíz del mismo se estructuró la web, se desarrollaron los diferentes contenidos y se programó dando como resultado una web totalmente responsive e intuitiva que responde a la esencia del Corredor.

  • Gestión de contenidos de la web y de las diferentes redes sociales de El Corredor Mediterráneo con un diseño acorde a la estética del canal online.

ut in at id dictum Donec consequat. leo ut ante.