La última tecnología al servicio de padres y madres a través de la actualización de eMyBaby, desarrollada por Cuatroochenta para Miniland Goroup.

Actualización de una app preexistente para perfeccionar y ampliar su funcionalidad, incluyendo la revisión completa de la programación anterior respetando su diseño. La aplicación de eMyBaby, perteneciente a Miniland Group -empresa líder en el mercado español de puericultura-, está concebida para poner la última tecnología al servicio de padres y madres, para que tengan un vínculo constante con sus bebés, manteniendo la calidad de vida emocional independientemente de lo ocupados que estén en su día a día.

La app facilita la rutina de los padres reuniendo los cuidados más importantes de sus hijos en el dispositivo móvil, para poder organizarse mejor y tener más seguridad y tranquilidad. De descarga gratuita, la app cuenta con versión de escritorio sincronizada.

eMyBaby también es compatible con distintos productos de la misma marca (básculas, termómetros, cámaras…), entre los que se encuentra el escucha latidos Sweet Baby, galardonado con el premio Innovation Awards de la feria Kind & Jugend de Colonia (Alemania) en la categoría de World of Kids Care y el sello de reconocimiento de la revista Mi bebé y yo. El dispositivo se coloca sobre la tripa de la embarazada y se conecta mediante bluetooth con eMyBaby, que permite escuchar, grabar y compartir el latido del bebé desde cualquier dispositivo en el que esté instalada la app.

Funcionalidades de la app eMyBaby:

Cámara vigilabebés

Visor de la Cámara IP vigilabebés, que permite seguir los movimientos del bebé dirigiendo la cámara desde la tablet o el móvil, e incluso comunicarse con él.

Control de peso

Al sincronizarse con la báscula digital la app muestra la evolución del peso del bebé con gráficas y comparativas con el percentil recomendado por la OMS.

Música

Conexión con altavoz bluetooth para reproducir música de la aplicación o del dispositivo móvil.

Registros médicos

Alertas de citas médicas, próximas vacunas o registros de crecimiento, tanto de altura como de peso.

Control de temperatura

Vinculado al termómetro sin contacto, para su control y registro.

Álbum de recuerdos

Recopilación de fotos del bebé.