Desarrollo de apps

«
Iproma
_
Live
»

Iproma

La app Iproma Live es un desarrollo de Cuatroochenta para la empresa del Grupo Gimeno Iproma

Un referente a nivel español en el análisis de aguas e higiene industrial, ya que entre sus clientes se encuentran compañías e instituciones como Repsol, Porcelanosa, Nestlé, Abengoa, FCC, Iberdrola, Augas de Galicia, la Generalitat Valenciana o el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La aplicación nace con el objetivo de agilizar y personalizar la comunicación y la gestión del servicio con los clientes.

 

Iproma Live, que está disponible tanto para Android como para iOS, permite que el usuario pueda conocer de forma cómoda y en tiempo real los resultados de las analíticas de agua, pudiendo consultar la evolución de los datos, acceder a documentación de interés y crear alertas específicas. El gran valor de esta app reside en que se adapta al 100% a las necesidades de las empresas y particulares que contratan los servicios de Iproma, ofreciéndoles información útil, inmediata y totalmente personalizada.

Sencillez y agilidad

Su uso se caracteriza por su sencillez y agilidad. El cliente tan solo debe realizar el pedido de un envase para una determinada tipología de análisis, y la empresa le hace llegar un código QR con el que se podrá hacer un seguimiento de la muestra a través de la app.  Durante el análisis de la muestra en los laboratorios de Iproma, el cliente permanece informado en todo momento de su estado a través de la app, la cual se actualiza en tiempo real y de forma constante; recibiendo avisos del momento en el que se recibe la muestra, su análisis y validación. Una vez finaliza el análisis de la muestra, el usuario de Iproma Live recibirá una notificación con los resultados de las muestras, los cuales se podrán descargar en su teléfono móvil.

 

Con Iproma Live los clientes pueden

1. Consultar la evolución de los datos de la muestra de forma inmediata.

2. Crear notificaciones personalizadas sobre los resultados de uno o varios parámetros de una misma muestra.

3. Recibir avisos en caso de que la muestra asociada presenta alguna incidencia.

4. Exportar y compartir los resultados de las muestras.

5. Acceder al servicio online de Atención al Cliente de Iproma.

adipiscing leo. id commodo venenatis tempus fringilla luctus elementum