Editorial Verbo Divino

La
_
Buena
_
Noticia

Apps  ·  Catálogo interactivo

App desarrollada para la editorial Verbo Divino que acerca el Evangelio al día a día.

La Buena Noticia traslada y adapta las lecturas del Evangelio al teléfono móvil a través de un lenguaje sencillo y cercano. Con el objetivo de que cualquier persona usuaria pueda comprender los textos bíblicos, la app presenta una lectura litúrgica y comentarios del Evangelio cada día; incluidos los textos bíblicos de domingos y festivos, en este caso, mucho más extensos y aparecen acompañados de imágenes.

La app, que ha sido desarrollada para Verbo Divino, también ofrece información adicional como la semana del salterio y santo del día, calendario litúrgico de domingos y festivos y su propia videoteca con la que, a través del serial de vídeos Quiero ver, presentan el Evangelio de forma clara y sugerente. Las personas usuarias también encontrarán oraciones y reflexiones para la meditación y el crecimiento personal y espiritual y los pasos de Lectio Divina a partir de presentaciones didácticas.

Funcionalidades de la app Buena Noticia

  • Lecturas litúrgicas completas diarias.
  • Contenido multimedia (vídeo, imágenes) que presentan el Evangelio de forma intuitiva y sugerente.
  • Calendario litúrgico de domingos y festivos.
  • Información adicional con comentarios de los textos bíblicos de cada día, semana del salterio, santo del día, color litúrgico, oraciones y reflexiones.