Desarrollo de app y web a través de Sefici en base a las necesidades de gestión de incidencias y comunicación interna de Linamar.

Linamar, empresa del sector de la alimentación encargada de la realización total del proceso productivo de sus productos (desde la pesca hasta la distribución), se vale de la app de gestión de incidencias Sefici, solución desarrollada por Cuatroochenta, para la gestión del mantenimiento activo y de la calidad en todo el proceso de envasado de sus productos para garantizar la máxima calidad a sus clientes.

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Sefici optimiza procesos

Sefici permite la creación de diferentes categorías y subcategorías relacionadas, en el caso de Linamar, con las líneas de envasado y calidad de la empresa para poder informar de los problemas detectados en ambas áreas. La incorporación se adaptó a otras de las necesidades de la empresa, desarrollando y habilitando distintos complementos y funcionalidades.

Como resultado, la mejora de la comunicación entre técnicos y reducción en el tiempo de reparación, produciendo un incremento en la capacidad de producción y reduciendo las pérdidas por la inoperatividad de las máquinas.

SEAT Martorell implanta Sefici

Funcionalidades de Sefici para Linamar:

  • Los técnicos pueden usar el chat para intercambiar información de su trabajo.
  • Los responsables son notificados automáticamente cuando hay un problema.
  • Posibilidad de asignar a un usuario varios tipos de incidencias.
  • Configuración de plazos límites para solucionar las incidencias.
  • Todo el mantenimiento queda registrado.
  • Los usuarios pueden compartir documentos, citas, noticias de interés de la empresa y creación de encuentras a través de la app y el administrador web.
  • Notifiaciones a través de la app.
  • Mejora del análisis de causas y soluciones.

Sefici basa su método en el análisis de procesos, desarrollo de app y web en base a las necesidades descubiertas y la implantación.

leo sem, luctus felis ultricies Aliquam Praesent accumsan venenatis massa facilisis odio