La app Sefici permite a Maflow el control de incidencias y la mejora de su seguimiento, aumentando la comunicación interna y favoreciendo la productividad de la empresa.

La app de gestión de incidencias Sefici, solución desarrollada por Cuatroochenta, se convierte en la herramienta perfecta para la mejora de la comunicación interna y el seguimiento de incidencias de Maflow, empresa especializada en la fabricación de tuberías de aire acondicionado para el sector de la automoción.

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Sefici optimiza procesos

Sefici se adapta a las necesidades concretas de Maflow, creando diferentes funcionalidades relacionadas con el área de calidad y las líneas de producción con el objetivo de acabar con los procedimientos que hasta ahora se habían desarrollado a través de correo electrónico y bases de datos poco ágiles.

SEAT Martorell implanta Sefici

Funcionalidades de la app Sefici adaptada a Maflow:

Centralización de las incidencias con acceso a su histórico.

Eliminación de los retrasos y descontrol provocados por el papel.

Agilización de la comunicación interna entre departamentos de forma sencilla, rápida y eficaz, evitando desplazamientos con partes en papel hasta la oficina.

Asignación de uno o varios usuarios a un tipo concreto de incidencia con envío de notificación push a los encargados de su resolución.

Información disponible en tiempo real.

Comunicación de incidencias de forma personalizada según categorías: piezas en las que se han encontrado errores, marcar fecha de inicio y finalización de la resolución, envío de archivos multimedia, etc.

Compartir documentos entre usuarios, crear encuestas o partes de trabajo, crear eventos en un calendario y la posibilidad de crear y consultar noticias interesantes de la empresa.

Con la incorporación de Sefici, Maflow consigue mejorar notablemente la comunicación entre el área técnica y el servicio a taller.

libero dolor. consectetur ut odio leo. commodo adipiscing