Ayuntamiento de Castellón

Magdalena

Apps  ·  Agenda

Aplicación oficial de las fiestas de la Magdalena de Castellón con todos los actos programados y avisos al momento.

La app de las fiestas fundacionales de Castellón, desarrollada por Cuatroochenta desde 2011, se convierte en una herramienta imprescindible para saber todo lo que ocurre en Castellón durante la semana de la Magdalena a través de una agenda que reúne toda la programación oficial, de gaiatas, collas y locales y un completo mapa de la fiesta para consultar de forma rápida y dinámica los puntos en los que se programan eventos.

La app de la Magdalena, disponible en castellano y valenciano, es la única app de las fiestas, vinculada a la Junta de Fiestas, por lo que, entre sus funcionalidades, destaca el envío de notificaciones push en tiempo real y verificada con avisos sobre cualquier modificación en el programa e información actualizada.

Las personas usuarias de la aplicación podrán consultar gran variedad de actos (música, pirotecnia, actos tradicionales, infantiles, deportivos, teatro, toros) por días a través de una agenda que aglutina tanto la programación oficial como la de gaiatas, colectivos y, a través de la colaboración de Nompierdoniuna y Espai Menut, de collas y salas. Además, los y las usuarias podrán personalizar su propia programación de las listas marcando los eventos como favoritos.

La programación permanece vinculada a un mapa de la ciudad con el que es posible localizar de forma rápida y dinámica todos los puntos de interés: gaiatas, collas, mesones, locales, carpas, etc.; tanto aquellos en los que se celebran los eventos de la agenda, así como los que tienes cerca de donde te sitúas.

Funcionalidades de la app de la Magdalena

Agenda en la que poder consultar todos los actos que se celebran en las fiestas de la Magdalena: programación oficial, gaiatas, colectivos, mesones, locales de ocio…

Mapa en el que se localizan todos los lugares de interés vinculados a la programación de las fiestas.

 

 

Notificaciones push con la última hora: cambios, cancelaciones, avisos, etc.

Personalización de la agenda marcando eventos como favoritos.