Aplicación oficial de las fiestas de la Magdalena de Castellón con todos los actos programados con un completo mapa para consultar de forma rápida y dinámica.

Aplicación oficial de la Magdalena con todos los actos programados para las fiestas fundacionales de Castellón, vinculada a un completo mapa de la fiesta para consultar de forma rápida y dinámica. Todas las actuaciones musicales, pasacalles, espectáculos pirotécnicos, actos tradicionales y actividades para niños programados por la Junta de Festas, con la opción de recibir notificaciones para informarse de los cambios de última hora.

 

Magdalena App, desarrollada por Cuatroochenta

Desde 2017, la app incluye la posibilidad de votar por los mejores espectáculos pirotécnicos, lo que servirá para decidir el Premio del Público del XXIII Concurso de Mascletaes Ciudad de Castellón, así como los monumentos de las gaiatas. La app, que ofrece toda la información en castellano y valenciano, también incluye por segundo año consecutivo las actividades alternativas de gaiatas, collas, colectivos y salas de conciertos recopiladas por Nomepierdoniuna.net y EspaiMenut.com.

Funcionalidades de la app de la Magdalena:

  • Personalización de la agenda con actos favoritos (por categorías o individualmente), incluida la información ampliada de cada uno de ellos.

 

  • Localización en el mapa de los puntos de interés: gaiatas, collas, mesones, etc.

 

  • Conocer dónde se celebran todos los actos que aparecen en la agenda, así como los que están más de donde se encuentra el usuario en cada momento.

Desarrollada por Cuatroochenta para la Junta de Fiestas de Castellón desde 2011 en las plataformas iOS y Android, con más de 17.000 descargas entre las dos en 2016.

Phasellus lectus quis Curabitur pulvinar luctus neque. commodo leo