La empresa inmobiliario Planet Costa Dorada utiliza la app Sefici como gestor de incidencias.

Hacer partes de trabajo diarios o buscar el histórico de un alojamiento dejan de ser tareas tediosas para convertirse en procedimiento efectivos gracias al uso de la app Sefici, solución desarrollada por Cuatroochenta, lo cual se ve reflejado tanto en el funcionamiento diario de la empresa como en la satisfacción de los clientes de Planet Costa Dorada, empresa inmobiliaria consolidada, referente en el sector del alquiler turístico y venta de inmuebles.

 

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Sefici optimiza procesos

A nivel logístico, Planet Costa Dorada presentaba una comunicación deficiente y la necesidad de una herramienta de trabajo que permitiese a la empresa tener un histórico de incidencias. Una situación que da un auténtico giro tras la implantación se Sefici, pudiendo comprobar la comodidad de la app a la hora de gestionar las incidencias y el sencillo mantenimiento tanto de la aplicación como del administrador web.

Planet Costa Dorada implanta Sefici

Funcionalidades de la app Sefici para Planet Gold:

  • Acceso a la información que queda registrada de forma profesional, organizada y segura.
  • Manejo sencillo tanto de la app como de la web.
  • Posibilidad de que los gerentes puedan asignar tareas a los empleados e incluso programarlas a largo plazo.
  • Consultar la información histórica de las categorías en cualquier momento.
  • Prescindir de las llamadas de teléfono para avisar de posibles incidentes, quedando cada incidencia archivada y filtrados los trabajos realizados.
“Nos encanta la sencillez a la hora de manipular la aplicación. Nuestro personal puede ver, resolver y comunicar las incidencias en un solo gesto”
Luisa Gomez, departamento de  Mantenimiento y Gestión de Propietarios.
lectus commodo diam libero ut leo. sed