La empresa de gasolineras low cost Plenoil centraliza y gestiona las incidencias de sus estaciones de servicio a través de Sefici.

Plenoil se caracteriza, además de por su producto, un combustible económico, fácil y seguro, por apostar por el uso de la última tecnología en sus estaciones de servicio, siguiendo los más altos estándares de calidad. Es por esto que la empresa manifestaba su necesidad de aplicar esta misma seña a la gestión de incidencias y el mantenimiento de sus gasolineras.

Con la implantación de Sefici, solución de Cuatroochenta, Plenoil busca coordinar de forma eficiente, ágil, sencilla y segura todas las tareas de mantenimiento de algunas de sus estaciones de servicio repartidas por la Comunidad de Madrid y centralizar el servicio a través de una herramienta que pudiese ser utilizada por todos los empleados.

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Sefici optimiza procesos

A través de Sefici, Plenoil consigue gestionar todo lo que ocurre en cada una de las estaciones de servicio que cuentan con el servicio de la app y la web, pudiendo solucionar de forma más eficiente cualquier posible incidencia o problema en el mantenimiento que pudiese surgir o, lo que es lo mismo, ahorra en tiempo y esfuerzos.

La gran ventaja de la app es que permite que Plenoil pueda ver de forma global e inmediata qué esta sucediendo; abriendo nuevas formas de gestión escalables a otras gasolineras.

Plenoil Gasolineras implanta Sefici

Funcionalidades de la app Sefici para Plenoil:

  • Supervisión y gestión de las incidencias de las estaciones de servicio de Plenoil en Madrid desde la central de forma inmediata.
  • Gestión de la app y de la web de Sefici de forma rápida y sencilla para todos los y las empleadas de las gasolineras.
  • Seguimiento de las incidencias informadas y su estado y acceso a la información de cada una de ellas.
  • Conexión entre empleado a través de una interfaz (web y app) sencilla.

Plenoil saca el máximo partido a una de las grandes características de Sefici, su facilidad de uso, sin necesidad de depender de la contratación de servicios por parte de externos, de tener personal con conocimientos de informática o habilitar otros departamentos.

massa porta. vulputate, mi, ultricies dapibus Praesent