Quizfit ofrece un entorno lúdico e innovador y una sencilla mecánica de juego de preguntas y respuestas para que los  colaboradores de las empresas puedan aprender y afianzar eficazmente sus conocimientos.

App de la novedosa plataforma de gamificación para formación corporativa desarrollada por el Grupo Bizpills, holding empresarial, de base tecnológica e innovadora, que cuenta con más de 13 años de experiencia implantando soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a mejorar procesos de formación, desarrollo de talento, eficacia comercial y comunicación interna.

App Quizfit desarrollada por Cuatroochenta

Funcionalidades de QuizFit!

Formación personalizada y medible

Como formación única, como actividad presencial en un evento o como complemento a las píldoras formativas online o presenciales,resuelve cualquier necesidad formativa de un modo ágil y efectivo. Además, esta innovadora plataforma incorpora las mejores funcionalidades, los recursos más modernos y la tecnología más vanguardista para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada, dinámica e intuitiva.

La herramienta está concebida para motivar a los equipos e incrementar el rendimiento de las personas que integran cualquier organización.

Personalización y seguimiento de la formación mediante un completo panel de administración, proporcionando la analítica de toda la actividad y estadísticas sobre el rendimiento de los participantes.

QuizFit! mide y analiza los resultados obtenidos gracias a un completo módulo deassessment.

venenatis at commodo non lectus Sed dapibus