Estrategia digital

«
Selfie
_
Fruit
»

Best Fruit

Best Fruit confía a Cuatroochenta el lanzamiento de su marca Selfie Fruit en los supermercados Netto de Polonia

Best fruit S.L es una empresa española dedicada a la exportación y venta nacional de frutas y verduras. Exporta a países nórdicos y del Este de Europa y también exporta a Italia, Alemania, etc.

Desde Cuatroochenta gestionamos el lanzamiento de su nueva marca Selfie Fruit en los supermercados Netto de Polonia con el objetivo de visibilizar su distintivo entre los compradores polacos.

Desarrollo de una App en Facebook

Producción y gestión de una aplicación en Facebook para la participación de los usuarios mediante la subida de una foto con el producto. Sus funcionalidades generales fueron:

  • Adaptación responsive.
  • Panel de administración para la validación de las participaciones.
  • Pantalla de votación de las participaciones.

Mediante su uso, los participantes podían subir su imagen con las naranjas de Best Fruit y votar su fotografía favorita. Todas las participaciones se quedaban registradas y en los paneles aparecían, en orden, qué usuarios disponían de más votos. Quien tuviera más puntuación era el ganador de un iPhone 7.

Diseño y metodología de la promoción

Conceptualización de la metodología de la promoción y diseño del material gráfico de la aplicación y para las redes que explicara, de una manera sencilla y visual, el proceso del concurso.

Gestión de redes sociales en polaco

Creación de una fanpage específica para la promoción y gestión de la misma durante todo el lanzamiento. Los posts y la mediación con los usuarios era íntegramente en polaco.

nec Lorem risus. luctus in mattis