Encuentra24, el ‘marketplace’ líder en Centroamérica con más de 2M de usuarios registrados, confía en Cuatroochenta el desarrollo de Shoperia, la nueva gran plataforma de venta online en Panamá.

Bajo el lema “Compra igual que allá, pero aquí” nace Shoperia, la nueva propuesta tecnológica de Encuentra24, el Marketplace en formato web y app líder en Centroamérica con más de 2 millones de usuarios en 8 países. Shoperia es un nuevo portal de venta online desarrollado por Cuatroochenta, partner tecnológico de Encuentra24 desde 2015, “una especie de Amazon panameño” que ofrece la mayor variedad de productos de diversas categorías en Panamá para satisfacer todas las necesidades del consumidor.

Con solo unos pocos clics, los visitantes pueden encontrar todo lo que buscan y comprar de forma fácil, rápida y segura.

Por su parte, los comerciantes panameños pueden vender sus productos a través de la plataforma dispongan o no de un comercio online consiguiendo un canal adicional para aumentar sus ventas.

Y es que internet ha cambiado la manera de conversar, de escribir, de comprar y de vender. Se espera que las ventas de comercio electrónico mundial alcancen los 4,8 trillones de dólares en 2021 a nivel mundial. Ante este contexto en constante crecimiento en el que Panamá no contaba con ninguna plataforma de e-commerce líder de este tipo (Multivendor, Multicategory, Multidelivery, MultiPayment Online Marketplace), Shoperia facilita la exposición y el proceso de venta a los clientes gracias a la amplia experiencia de Encuentra24. El portal cuenta con una interesante perspectiva y conoce de primera mano el mercado de consumo online local y de la región.

Con envíos de hasta 48 horas hábiles en área metropolitana y hasta 72 horas al interior del país, el Marketplace panameño es una nueva forma de comprar online en una región donde, por ejemplo, no está implantado Amazon.

Ventajas para el comprador:

1. Ahorro de tiempo y de dinero al evitar desplazamientos.

2. No hay que hacer colas para comprar.

3. Se puede comprar todos los días del año a todas horas.

4. Amplia variedad de opciones.

5. Facilidad y rapidez para comunicarse.

6. Catálogo repleto de productos de todos los tipos y sectores.

7. Posibilidad de comparar precios y condiciones.

Beneficios para el vendedor/comerciante:

1. Mayor exposición para productos y marcas.

2. Acceso a millones de usuarios registrados.

3. Uso de la plataforma sin límite en cantidad de SKU’s (Stock Keeping Units).

4. Extensión de la tienda online ya existente y sin necesidad de intervenir en tienda física.

5. Publicidad en la plataforma.

6. Soluciones de E-commerce Marketing

7. Servicio de envío de mercancía con proveedor logístico aprobado de Shoperia.

8. Facilidad para crecer y ofrecer más y mejores productos y servicios.

«Shoperia cuenta con múltiples categorías de productos, formas de pago y de entrega para que los usuarios puedan comprar de forma segura en todo momento. Además, el portal es una propuesta de apoyo a todos los empresarios del país y está ligado a una estrategia de marketing 360º hacia toda la población panameña».

 

Robert Vanselow, Gerente de Ecommerce de Shoperia