Smattex SL

Silenzze

Apps  ·  Asistente virtual

La app de Silenzze cuenta con un algoritmo propio desarrollado por Cuatroochenta que detecta los ronquidos y modifica la posición de la cama para mejorar la calidad del sueño.

Silenzze combina su cama con una aplicación móvil desarrollada por Cuatroochenta que permite detectar los ronquidos de las personas usuarias y ayuda a dormir mejor. Una solución práctica que prima la calidad del descanso de las personas a partir de un sistema inteligente en el que la app funciona como cerebro del sistema.

La app de Silenzze cuenta con un algoritmo propio desarrollado a partir de escuchas y estudios clínicos propios testeados por personal médico en individuos con historial patológico de ronquidos. El algoritmo hace que el sistema anti-ronquido se active automáticamente mientras la persona usuaria duerme y corrija su posición.

El uso de la app es muy sencillo. La persona usuaria activa Silenzze al acostarse y es la propia app la que, al detectar que la persona está roncando a través del micro del móvil, envía un aviso de forma automática a la cama para que ésta se mueva, corrija su postura y, por tanto, se detenga el ronquido. La aplicación está conectada a la cama articulada de última generación de Silenzze, que, al estar dividida en planos independientes, hace posible su movimiento, y a un colchón fabricado especialmente para poder compatibilizar todos los elementos del sistema.

La app también funciona como mando a distancia de la cama a través del sistema bluetooth del teléfono móvil, lo que hace posible que el usuario pueda controlar la zona superior (cabeza) e inferior (pies) de la cama y adaptarla a sus preferencias y necesidades.

Funcionalidades de la app Silenzze:

  • Activación del sistema anti ronquido de la app que modifica la posición de la cama de forma automática.
  • Control de las posiciones de la cama desde el teléfono móvil.
  • Posibilidad de guardar posiciones favoritas (lectura, ver la televisión, dormir, etc.) y de activarlas desde el móvil.

 

La app funciona como cerebro de un sistema que conecta la cama y el colchón Silenzze, convirtiéndose en una solución eficaz mientras las personas usuarias duermen.