Snabbsnö transforma la experiencia de hacer snow con unas nuevas fijaciones para las tablas a través de un e-commerce y una estrategia online desarrollados por Cuatroochenta

Imagina desenganchar las fijaciones de tu tabla de snowboard o poder subirte en ella con un simple gesto. Que exista una forma de evitar agacharse continuamente para poner las fijaciones, que haga mucho más sencillo parar o moverte y avanzar mucho más rápido en remontes y colas. Este es el objetivo con el que nacen las fijaciones desarrolladas y diseñadas por Snabbsnö Bindings, marca asociada al mundo de la nieve, la diversión y la velocidad. Una auténtica revolución a la que Cuatroochenta ha contribuido a través de diferentes acciones clave en su canal online:

  • Gestión e implantación de posicionamiento SEO y SEM
  • Diseño y desarrollo de la presencia de la marca en el mundo online a través de un e-commerce a medida del cliente
  • Gestión de los contenidos, tanto escritos como visuales, en los diferentes canales y perfiles sociales de la marca.

Todo ello con el objetivo de alcanzar visibilidad y un posicionamiento de marca óptimo en el mundo del snowboard, potenciando el incremento de la interacción en los distintos canales de Snabbsnö.

Un modelo único en el que nos convertimos en los responsables del área de comunicación y marketing de la marca.

Snabbsnö ha conseguido desarrollar un sistema de ‘spindings’, un mecanismo de enganche a la tabla de snowboard que permite que no sea necesario desenganchar las fijaciones, permitiendo al usuario una sujeción más cómoda y segura.

Una marca que presenta un funcionamiento sencillo y, sobre todo, muy seguro. Un pasador de seguridad asegura las fijaciones a la tabla, mientras que las bases de las fijaciones cuentan con unas gomas y huecos que permiten repeler la nieve cuando se camine sobre ella, siendo totalmente imposible que se suelten. El sistema se basa en dos discos circulares que permanecen unidos y asegurados entre ellos a través de unas pestañas. Uno de estos discos se fija en la tabla de snowboard y el otro está integrado en la fijación de Snabssnö.

Otro de los puntos revolucionarios de esta nueva forma de entender la práctica del snowboard que presenta Snabbsnö a través de sus fijaciones es que éstas se adaptan a cualquier necesidad y a todo tipo de usuario. Por un lado, las fijaciones son compatibles con todas las tablas del mercado y permite que, acoplando los discos de forma correcta, con una sola fijación se puedan tener varias tablas. Además, Snabbsnö también se adapta al funcionamiento de las fijaciones con las carracas de la manera tradicional.

Snabbsnö no sólo cubre unas necesidades que hasta ahora nadie había podido resolver, haciendo mucho más fácil la práctica del snowboarding, sino que también se adapta a los distintos perfiles de los usuarios. Siendo perfecto tanto para profesionales del snowboard, como para principiantes.

pulvinar sed eleifend justo luctus Nullam et, Praesent