SweetComm es una app de comunicación interna para empresas desarrollada por Cuatroochenta que funciona como una red social privada para hacer equipo. Personalizable y bajo el modelo de licencia de software.

SweetComm es un modelo de app de comunicación interna desarrollado por Cuatroochenta que funciona como una red social y conecta a empleados y también a stakeholders convirtiéndose en un canal idóneo para cohesionar equipos.

SweetComm

Genera verdadera comunicación interna. ¡Que fluyan las ideas!

Un canal ágil e innovador que enriquece la cultura de empresa y se utiliza como una red social, ya que permite que las personas usuarias compartan contenido (imagen, vídeo, GIF, texto…) relacionado con su actividad para la mejora continua. SweetComm genera conversaciones de interés profesional y ayuda a que las ideas fluyan, reduciendo el spam y el ruido habitual de los canales informales, pero con su misma apariencia.

La app se puede contratar como un SAAS (software como servicio) y su cuota mensual depende de la cantidad de usuarios activos.

Cada compañía cuenta con su propia app, la cual se adapta a la seña de la empresa con sus logos y colores corporativos, fichas diferenciadas en las stores (Android, iOS) y acceso restringido. Permite configurar grupos integrados por áreas, delegaciones, proyectos, productos, etc. Además, la app es segura, amigable y se mueve en un entorno cerrado, garantizando la privacidad tanto al exterior como entre los diferentes grupos internos y cumpliendo la normativa RGPD.

App de comunicación interna

Funcionalidades de SweetComm

Muro de publicaciones donde valorar y comentar reflexiones, imágenes, vídeos, GIF, enlaces, etc., con ideas o información sobre la empresa y el sector.

Configuración de la tipología de contenidos: experiencias, ideas, incidencias, eventos, tips…

Filtro de publicaciones por tipología y posibilidad de privatizar el contenido para que lo vea toda la empresa o los miembros de un departamento.

Posibilidad de geolocalización para que las personas usuarias puedan saber desde dónde se realizan las publicaciones.

Notificaciones push con avisos y/o noticias de la empresa.

Modo on-boarding para nuevos colaboradores con la información necesaria para su inmediata integración.

Puedes contratar SweetComm bajo el modelo de licencia de software y configurar la app según las necesidades de tu empresa.

odio consectetur Sed Praesent id dolor porta. nec Phasellus mattis tempus Aliquam