«
Vives
_
Proyecto
»

Acción Contra el Hambre

La ONG Acción Contra el Hambre utiliza la app Sefici en el seguimiento de sus programas de inserción sociolaboral.

Vives Proyecto es un programa de inclusión sociolaboral desarrollado en España por Acción Contra el Hambre desde 2013 con el propósito de apoyar a personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo. A través de la app Sefici, solución desarrollada por Cuatroochenta, la ONG consigue hacer un seguimiento y evaluar el impacto de sus intervenciones en la vida de las personas que participan en programas como Vive Proyecto, pudiendo medir esos resultados a través de la obtención de KPI (indicadores clave éxito).

 

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Sefici optimiza procesos

La gran ventaja del desarrollo para Acción Contra el Hambre es que Sefici presenta un funcionamiento muy sencillo a sus usuarios. Para utilizarla tan solo tienen que descargarse la aplicación, crear un perfil personal y, a partir de éste, responder a los distintos indicadores que necesita la ONG para la recogida de datos a través de preguntas directas.

El resultado es un sistema de comunicación eficiente de la ONG con los usuarios una vez ha finalizado el programa, pudiendo obtener datos meses después sobre el número de inserciones laborales, inserciones formativas, personas que han finalizado un plan de empresa y posibles negocios constituidos y recoger KPI .

SEAT Martorell implanta Sefici

Funcionalidades Sefici para Vives Proyecto de Acción Contra el Hambre:

  • Creación de un sistema de comunicación con los usuarios post-proyecto.
  • Construcción de una plataforma de comunicación eficiente entre los usuarios y la ONG.
  • Configuración de perfil personal y actualizaciones de estado.
  • Sistema de notificaciones con recordatorios periódicos.
  • Acceso a archivos multimedia, time line, módulos de encuestas, noticias y archivos

Con la app Sefici, Acción contra el Hambre dispone de una potente herramienta de control y seguimiento de su programa de inserción laboral que, además, es compatible y se complementa con su sistema de gestión interna.

Curabitur quis mattis sem, vel, venenatis dolor suscipit eleifend velit, ut Donec