480interactive

Productos propios  ·  480interactive

Solución desarrollada por Cuatroochenta para la creación de contenido interactivo en formato app sin conocimientos de programación.

480interactive es un creador de apps para publicar contenido para profesionales de marketing, diseño y contenidos. Se trata de un software que genera aplicaciones con código nativo iOS y Android en las que se puede publicar contenido personalizado en HTML, InDesign, PDF, vídeo (YouTube, Vimeo), WordPress, etc.

Se trata de una herramienta especialmente concebida para que creativos, agencias, editoriales y/o diseñadores gráficos puedan crear, modificar, distribuir y rentabilizar contenido interactivo y publicaciones para aumentar exponencialmente las posibilidades de revistas, periódicos, ebooks, cómics, catálogos, anuarios, informes, manuales, presentaciones y cualquier tipo de publicación.

La principal singularidad de 480interactive es su fácil accesibilidad: se puede empezar a usar de forma gratuita y sin compromiso, creando proyectos app solamente con el coste de publicarlos en Apple Store y Google Play.