La última tecnología al servicio de padres y madres a través de la app eMyBaby, desarrollada por Cuatroochenta para Miniland Group.

La aplicación de eMyBaby, perteneciente a Miniland Group -empresa líder en el mercado español de puericultura-, está concebida para poner la última tecnología al servicio de padres y madres, para que tengan un vínculo constante con sus bebés, manteniendo la calidad de vida emocional independientemente de lo ocupados que estén en su día a día.

Vigilabebés, escucha latidos, termómetro, báscula, beMyBuddy, eMyBaby es compatible con distintos productos de la misma marca. El escucha latidos Sweet Baby, ha sido galardonado con el premio Innovation Awards de la feria Kind & Jugend de Colonia (Alemania) en la categoría de World of Kids Care y el sello de reconocimiento de la revista Mi bebé y yo. El dispositivo se coloca sobre la tripa de la embarazada y se conecta mediante bluetooth con eMyBaby, que permite escuchar, grabar y compartir el latido del bebé desde cualquier dispositivo en el que esté instalada la app.

La app facilita la rutina de los padres reuniendo los cuidados más importantes de sus hijos en el dispositivo móvil, para poder organizarse mejor y tener más seguridad y tranquilidad. De descarga gratuita, la app cuenta con versión de escritorio sincronizada. 

Miniland Group confía en Cuatroochenta desde 2015, cuando la línea de Desarrollo a Medida asumió el proyecto app eMyBaby. En estos siete años, el proyecto ha evolucionado y crecido gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades y la vinculación con dispositivos iOT. Arrancó con la revisión de código heredada del anterior proveedor, hasta su evolución completa en términos de desarrollo y diseño, a las que se ha sumado el desarrollo backend de la app y la web (2018). La última actualización ha supuesto la programación desde 0 de eMyBaby pasando de dos aplicaciones nativas a una única app desarrollada con React Native.

Con este desarrollo se amplía el posicionamiento de la firma en la gama de producto tecnológico incrementando el valor añadido y la diferenciación con la competencia en la industria de la puericultura, así como se afianza la relación de confianza y satisfacción del cliente con el equipo.  

Reconocimientos

¿Necesitas asesoramiento o más información para el desarrollo de tu app conectada a dispositivos o servicios complementarios comercializados por tu empresa? Contacta con nosotros.

Llámanos

964 377 943

Habla ahora con un consultor de Cuatroochenta

Back
Gracias, hemos recibido tu mensaje. En breve, nos pondremos en contacto contigo.

Contacto

eMyBaby-form