Newatt

Newatt

Apps  ·  Asistente virtual

Newatt vincula su nueva gama de calefactores eléctricos Radiators a una app para el control remoto de la temperatura y el control del consumo en el hogar.

 


Domótica al servicio de la gestión energética y para aumentar la satisfacción del cliente. Es la premisa de la que parte Newatt, que ha incorporado a su nueva gama de calefactores eléctricos Radiators una aplicación móvil, desarrollada por Cuatroochenta, que permite al usuario controlar la calefacción en casa desde cualquier lugar a través del móvil.

Funcionalidades

Gestión remota de la temperatura del hogar

Sistema de control de la temperatura desde cualquier dispositivo móvil (Android, iOS) con independencia del lugar en el que se encuentre el usuario. 

Control del equipo e instalación

Desde la aplicación, el usuario puede gestionar las distintas estancias de una misma vivienda y sus dispositivos, así como más de una vivienda en la misma aplicación.

Programación de horarios

El usuario puede incluir hasta tres programas de control al día por cada uno de los equipos, que pueden mantenerse fijos en el tiempo o ser variables en función del día de la semana. Desde la app se encienden y apagan los dispositivos y se regula la temperatura.

Registro de consumos y potencia

Desde la aplicación, el usuario consulta las estadísticas de consumo de cada uno de los equipos instalados y de la vivienda en su conjunto.

Usabilidad

Una app basada en la eficiencia, la sencillez y una interfaz intuitiva para el usuario.  

Gestión energética eficiente

La aplicación permite visualizar la temperatura en el hogar por estancias, además de proporcionar información sobre la potencia que demanda cada uno de los calefactores de forma independiente.

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente a través de la tecnología? 

Apps contadas a dispositivos

Climatización y gestión de consumo en remoto

Implementada para los emisores de la serie Newatt Wi-fi y Newatt Plus & Wi-fi, la app ya está disponible de forma gratuita en AppStore y PlayStore. Conectados a la red wi-fi del hogar, los calefactores eléctricos Radiators se gestionan a través de la app, que también permite supervisar las estadísticas de consumo de cada calefactor y del conjunto de la vivienda, para evitar sorpresas a final de mes.

¿Necesitas más información o asesoramiento para el desarrollo de tu app conectada a dispositivos? Contacta con nosotros.

Llámanos

964 377 943

Habla ahora con un consultor de Cuatroochenta

silenzze-form

Contacto