Sofistic Cybersecurity, la unidad de ciberseguridad para empresas de Cuatroochenta. Somos especialistas en gestionar la ciberseguridad de instituciones financieras y sectores e infraestructuras críticas, como gobiernos, aeropuertos, empresas de energía y otros entornos críticos de alta sensibilidad. A día de hoy cuenta con oficinas en España, Panamá, Colombia, República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.

Productos y servicios de ciberseguridad


Atlantis SOC

Se trata del Security Operations Center de Sofistic, donde se monitoriza la ciberseguridad de empresas de Europa y América, gracias a que se encuentra distribuido en ambos continentes y trabaja bajo el principio “follow the sun”. Funciona de forma ininterrumpida como centro de detección y respuesta integral ante ciberamenazas.

  • ATLANTIS SOC detecta el 90% de los incidentes gracias a la Inteligencia Artificial, lo que permite a los analistas focalizarse en los ataques más complejos y evitar la fatiga de alertas
  • Permite a los analistas focalizarse en la prevención, siendo la base del threat hunting

Protección de endpoints (EDR)

Prevención de amenazas avanzada en los dispositivos gracias a la detección y respuesta autónoma mediante Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.


Protección extendida de conjunto (XDR)

Sistemas que recogen y correlacionan eventos de distintas fuentes, analizando los comportamientos de forma conjunta para triunfar donde los tradicionales no llegan. Permite una detección más rápida de los ataques, así como una mejor investigación y menores tiempo de respuesta.


Pentest

Más de 15 de años de experiencia en el análisis de vulnerabilidades destinados a la protección y auditorías de ciberseguridad para empresas y análisis de la infraestructura de las organizaciones.


Web-Apps

Servicios para la protección de páginas web, servicios online y aplicaciones, con amplia experiencia en servicios críticos como la banca en línea.