Sofistic Cybersecurity, la unidad de ciberseguridad de Cuatroochenta, está especializada en gestionar la ciberseguridad instituciones financieras e infraestructuras críticas, como aeropuertos, empresas de energía y otros entornos críticos de alta sensibilidad.

Para la protección ininterrumpida de sus clientes, cuenta con Atlantis SOC, su propio Security Operations Center distribuido en 2 continentes y preparado para mantener el servicio 24×7 ante riesgos meteorológicos, catástrofes o ataques masivos.


Productos y servicios de ciberseguridad

1. Atlantis SOC

Security Operations Center, destinado a monitorizar la ciberseguridad en empresas de Europa y América, distribuido en ambos continentes. Un centro de detección y respuesta integral ante ciberamenazas que funciona de forma ininterrumpida.

Más sobre Atlantis SOC

2. Infraestructuras

Ciberdefensa apoyada por inteligencia artificial

 

Productos y servicios destinados a la protección y auditoría de la infraestructura de las organizaciones.

3. Consultoría

Consultoría y asesoramiento para la implantación de políticas de ciberseguridad y certificaciones o pruebas judiciales

4. Microsoft365

Auditoría avanzada de la seguridad en la nube, implantación y seguridad integral (DLP, AIP).

Más información

5. Protección de endpoints

Prevención de amenazas avanzadas en los dispositivos finales para la detección y su respuesta.

6. Web-Apps

Servicios para la protección de páginas web, servicios online y aplicaciones, con amplia experiencia en servicios críticos como la banca en línea.

7. Personas usuarias

En numerosas ocasiones, la parte más vulnerable en la ciberseguridad de las empresas son los propios empleados, para prevenir que estos se conviertan en una brecha de seguridad es necesario auditar su nivel de concienciación y conocimientos, así como formarlos en los aspectos más vulnerables.