ERP moda y calzado integrado en Business Central

Contáctanos

Gestiona todos los procesos desde el ERP Moda y ERP Calzado

Tanto si distribuyes producto acabado como si fabricas internamente.

Desde la creación de producto (con tallas, colores, posiblemente copa), el cálculo de escandallos y precios de venta, hasta el control de costes y márgenes, el desarrollo de una colección es un proceso complejo y cada vez más acotado en el tiempo. Por eso, hemos desarrollado una solución totalmente integrada con el ERP que incorpora funcionalidades específicas para el sector.

Descubre los principales beneficios de implantar un software ERP moda y calzado.

Descarga hoja de producto

 

Asignación rápida de stock

Optimiza el reparto de stock de la manera más eficiente para evitar destallajes, en base a prioridades de entrega y mínimos de entrega por cliente

Control de pedidos y clientes

Nuestro software ERP para moda y calzado se enlaza con fuerza de venta, B2B, EDI a la vez que permite introducir pedidos manualmente en el sistema de manera ágil, gestionando además todos los datos necesarios (Incoterm, descuentos, múltiples direcciones de entrega, fecha valor).

Optimización rutas de fabricación

Define múltiples operaciones mezclando operaciones subcontratadas y operaciones internas. Define precios de subcontratación variables por talla, color o cantidad.

Control tiempos de fabricación

Los operarios pueden registrar consumos y tiempos a pie de máquina en una herramienta sencilla gracias a nuestro módulo de control de planta. También se puede enlazar con sistemas específicos como software de gestión de mesas de corte y controlar el valor de existencia en curso (WIP).

Clientes ERP moda y calzado

Principales funcionalidades del software ERP para moda y calzado

Desde el corte y confección hasta la entrega

¿Qué funcionalidades avanzadas podrás encontrar en nuestro ERP para moda y calzado?

Más allá de las áreas de un ERP estándar, en Ekatex se incorporar módulos específicos para la gestión eficaz de todas las prendas, complementos y calzado.

 

Gestión de clientes

Accede al detalle completo de los pedidos de tus clientes para ofrecerles promociones, descuentos o propuestas en base a los datos históricos.

 

Gestión de catálogo de productos

Gestiona fácilmente todas las referencias de tallas y colores.

Publica fácilmente tu catálogo de productos, con imágenes y características técnicas de cada producto.

 

Gestión de pedidos

Controla los múltiples canales de captación de pedidos y gestiona eficazmente los pedidos de venta desde el software ERP moda.

 

Optimización del almacén

Incorpora una solución SGA para tener actualizado el stock de todos los materiales y su ubicación específica, además de poder realizar transferencias y movimientos entre almacenes.