Especialistas en implementación del ERP Microsoft para pymes.

Gracias al ERP Microsoft, las pequeñas y medianas empresas tienen el control absoluto de: administración, finanzas, clientes, proyectos, almacén, cadena de suministro o producción.

El ERP de Microsoft se llama Dynamics 365 Business Central y es la evolución de Navision, una de las soluciones ERP más implementadas en el mercado. Se trata de una solución integral que permite gestionar todas las áreas de negocio

Trabajarás con una herramienta ágil e integrada con todos los productos de Microsoft y podrás añadir las soluciones que necesites. Dynamics 365 Business Central no sólo trabaja como una solución de gestión, sino que se integra con el resto de los productos de Microsoft, desde Office u Outlook hasta Power BI.

Quiero saber más

480 | Software de gestión empresarial, 45 años como expertos en proyectos ERP

Combinamos experiencia, tecnología, innovación y confianza para ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas.

Para ello, confiamos en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Contamos con 45 años de experiencia que nos ha llevado a desarrollar soluciones verticales que se adaptan a las necesidades comunes del sector. Personalizamos, configuramos, implantamos y formamos a equipos de trabajo para sacar el máximo provecho del mejor software de gestión para pymes.

Saber más

0
clientes en activo
0
especialistas en Business Central
0
plantilla certificada por Microsoft

¿Quieres ver algunos de los clientes que ya confían en el ERP Microsoft?

Solicitar información.
Necesito asesoramiento tecnológico para mejorar mis procesos empresariales

Contacta

Un software de gestión empresarial para cada sector

El ERP de Microsoft cubre las áreas principales de gestión de cualquier empresa: contabilidad, finanzas, proyectos, almacén, recursos humanos, cadena de suministro, ventas y marketing, etc. Pero, además, podrás adaptarlo a tu sector y ampliar funcionalidades.

Microsoft ERP para Textil

Software de gestión empresarial para el sector textil: hiladores, tejedores, acabadores, empresas de diseño, moda, confección o distribución de moda y calzado.

Quiero saber más

Microsoft ERP para distribución

Software de gestión empresarial para distribuidores: gestiona preventa y autoventa, planifica rutas, controla carga y descarga, optimiza el reparto y gana en trazabilidad.

Quiero saber más

Microsoft ERP Industrial

Software de gestión empresarial para industria. Adapta el ERP de Microsoft a las necesidades de tu actividad. Añade soluciones de control de planta o control de calidad durante la producción.

Quiero saber más

Microsoft ERP para Servicios

Software de gestión empresarial para el sector servicios. Podrás personalizar el ERP de Microsoft, añadir soluciones para la digitalización de documentos, consultar clientes e históricos de pedidos y ventas.

Quiero saber más

¿Qué opinan nuestros clientes del ERP de Microsoft?

Contacta con nosotros sin compromiso

Te ayudaremos a evaluar el mejor ERP para tu negocio y te mostraremos funcionalidades que han ayudado a muchas otras empresas de sectores como el tuyo. Incrementa el control sobre tus operaciones y reduce tus costes operativos.

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter especializada en software ERP

Back
¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter! Recibirás información actualizada sobre ERP y tecnología mensualmente.