Misión, visión y valores

Soluciones Cuatroochenta es una empresa líder en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital e implantación y trayectoria en Europa y Latinoamérica.

Fundada en 2011 en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón (España), Espaitec, donde se encuentra su sede central, cuenta con oficinas en Madrid, Colombia (Bogotá), Italia (PoliHub de Milán), Panamá y Argentina (Buenos Aires); y un equipo de más de 60 personas para ofrecer servicio en 14 países.

Nuestros servicios están orientados a resolver retos de optimización y mejora de rendimiento a través del desarrollo tecnológico en empresas e instituciones, ya sea a través de apps, software o consultoría. Basándonos en la visión de negocio, fiabilidad y experiencia, los retos pueden perseguir mejorar ventas, optimizar procesos, reducir costes o mejorar la eficiencia en sectores como la movilidad, salud, industrial, alimentación, agropecuario, turismo, cultura, deporte, ocio y comunicación, entre otros.

El objetivo final, poner la tecnología al servicio del bienestar de las personas.

Read moreJanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNoviembreDiciembre

Servicios

Desarrollo de apps

Desarrollo integral de apps orientadas a resultados, partiendo del análisis de requisitos para ofrecer la mejor solución tecnológica y el asesoramiento sobre la funcionalidad. Las aplicaciones de Cuatroochenta se caracterizan por cuidar mucho la interfaz y la experiencia de usuario, así como la fiabilidad y estabilidad del backend (parte servidora), para terminar con el acompañamiento en su lanzamiento y promoción.

Web y software avanzado

Experiencias de realidad virtual o realidad aumentada, visores de imágenes radiológicas, navegadores interactivos sobre grabaciones aéreas, plataformas de e-commerce… El equipo de desarrollo de Cuatroochenta ofrece una respuesta personalizada para cada cliente tras analizar a fondo sus necesidades.

Marketing digital

Planificamos, ejecutamos y analizamos los resultados de campañas y acciones de marketing partiendo de una sólida experiencia en el entorno online. Aportamos valor desde el primer momento de contacto con el cliente, analizando cada caso concreto y adaptando los recursos y acciones a su idiosincrasia y la de su mercado. Y lo hacemos de forma holística, contando con un equipo multidisciplinar integrado por analistas de mercado, publicistas, periodistas, programadores y diseñadores.

Transformación digital

En Cuatroochenta ayudamos a las empresas a ser más competitivos y generar más negocio y nuevas oportunidades a través de las nuevas tecnologías y la transformación digital de sus procesos y negocios. Ayudamos con nuestro conocimiento y experiencia a dar este paso a empresas e instituciones. Implementamos la cultura digital dentro de sus organizaciones y desarrollamos procesos y soluciones tecnológicas que permitan la evolución digital con una clara orientación a objetivos que sean medibles.

Productos propios

Fruto de la experiencia del departamento de Business Analysis, compuesto por analistas de negocio formados en el sector tecnológico con capacidad para detectar oportunidades de negocio, Cuatroochenta también ha desarrollado productos propios que comercializa directamente.