Noticias

«
Cuatroochenta,
_
elegida
_
mejor
_
Pyme
_
de
_
Castellón
_
en
_
2018
_
por
_
Grupo
_
Santander
_
y
_
Cámara
»

Be Cuatroochenter · Desarrollo app · Transformación digital

Cámara de Comercio de España y Grupo Santander entregan el Premio Pyme de 2018 en Castellón a Cuatroochenta como empresa más destacada en la generación de riqueza y empleo, clasificándose para la fase estatal.

“Significa un reconocimiento muy importante para el joven equipo de Cuatroochenta, compuesto por más de 50 personas que se esfuerzan todos los días por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico”. Así agradecía Sergio Aguado, cofundador y director técnico de la empresa, acompañado de Santi Gimeno, socio-director, el II Premio Pyme del Año de Castellón, que este martes 20 de noviembre recibieron de mano de los representantes de la Cámara de Comercio de España y Grupo Santander. El galardón reconoce la “contribución de Cuatroochenta a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia”, entre las pequeñas y medianas empresas que cuentan con menos de 250 empleados y una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en 2017. Así lo destacaron en el acto de entrega, celebrado en la Oficina Smart del Banco Santander en la Puerta del Sol de Castellón, tanto el director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España, Raúl Mínguez, como el director territorial de Empresas de la Comunitat Valenciana y Murcia de Santander, Alberto Vallés Albar.

El Premio Pyme del Año es una convocatoria a nivel estatal que se abre por segundo año y a la que han concurrido 570 empresas en toda España. Tras ser elegidas a nivel provincial, las empresas ganadoras concurren ahora en una fase nacional que se resolverá durante el primer trimestre de 2019. Además de la Cámara de Comercio y el Santander, en el jurado de Castellón también ha participado el Instituto Valenciano de FinanzasEl Periódico Mediterráneo, cuyo director, José Luis Valencia, destacó la “trayectoria ascendente” de Cuatroochenta, su “creciente actividad internacional”, las iniciativas de digitalización e innovación y las acciones de formación para sus empleados y empleadas.

0
empresas participantes en España

Con siete años de trayectoria desde que echó a andar con 5 personas empleadas en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I, Espaitec, Cuatroochenta ha logrado convertirse en una empresa de referencia en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital e implantación en Europa y Latinoamérica.

Cuatroochenta Premio Pyme
Sergio Aguado (con el micro) y Santi Gimeno recibiendo el premio Pyme del Año. Foto: El Periódico Mediterráneo.

Este galardón se suma a otros reconocimientos de organismos públicos y privados o medios de comunicación por la innovación, el emprendedurismo y la creación de empleo de la compañía.

in ut leo. porta. sit Curabitur sem, diam pulvinar libero mattis ipsum