Cuatroochenta ecosistema
Xarxatec

Xarxatec

Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón creada en octubre de 2019 por Nayar Systems, IoTsense, EventsCase, CEEI y Cuatroochenta con el objetivo de unir fuerzas, visibilizar el sector tecnológico de Castellón y contribuir al desarrollo de profesionales cualificados y un ecosistema de emprendimiento.

Hackathon Castellón

Hackathon Castellón

Encuentro anual de programadores impulsado desde noviembre de 2016 por las tecnológicas Nayar Systems, IoTsens, EventsCase, Kerajet, Sacmi, Arker Labs y Cuatroochenta en la Universitat Jaume I de Castelló.

Charlas #EnModoAvión

Charlas #EnModoAvión

Ciclo de charlas itinerante sobre el impacto de la tecnología en la sociedad para promover su uso inteligente.

Blast Off Partners

Blast Off Partners

De la idea hasta el negocio. Impulsora de proyectos participada por Cuatroochenta.

Ciudadanos Digitales

Ciudadanos Digitales

Unidad de negocio de Cuatroochenta en alianza con la constructora de obra pública Pavasal para el desarrollo de soluciones tecnológicas para smart cities.

Mit4

Mit4

Proyecto educativo innovador en los grados en Ingeniería Informática, Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Matemática Computacional de la Universitat Jaume I.

mit4.org
Premiado Premiado
Espacio Base

Espacio Base

Trabaja como piensas. Primer centro 100% coworking de Castellón.

Nomepierdoniuna y Espai Menut

Nomepierdoniuna y Espai Menut

Nomepierdoniuna es un webzine independiente de información cultural de referencia en Castellón con reportajes, entrevistas, crónicas y noticias sobre música y festivales, artes escénicas, cine, literatura, fotografía y arte. Además, funciona como agenda cultural a través de su app propia, desarrollada por Cuatroochenta.

Espai Menut está pensado para que padres y madres puedan estar al día de la agenda cultural y de ocio para público infantil, juvenil y familiar de Castelló y comarcas.