Área de prensa

En los medios

El Mundo

La rectora Eva Alcón alaba la innovación de empresas de Espaitec como Cuatroochenta

Compañías como Cuatroochenta tienen en su plantilla a varios ex alumnos de la Universitat Jaume I.

Levante de Castellón

Alcón se cita con Cuatroochenta y las empresas del parque científico Espaitec

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I en el que se encuentra Cuatroochenta ha recibido la visita de la rectora de la universidad Eva Alcón, el vicerrector de investigación y transferencia Jesús Lancis y la vicerrectora de estudios y docencia Isabel García.

El Periódico Mediterráneo

Espaitec se consolida como el ‘Silicon Valley’ de Castellón y ya factura 8 millones

La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, visita las empresas del Espaitec, entre ellas, Cuatroochenta, y renueva el plan de ‘mentoring’ de nuevos proyectos. 46 firmas, el 60% de base tecnológica, posicionan el centro en la alta innovación.

Más noticias

Fotos

Vídeos

Sergio Aguado explica la evolución y proyección de Cuatroochenta

Sergio Aguado, CTO y socio fundador de Cuatroochenta junto a Alfredo R. Cebrián, explica la evolución de la compañía tecnológica, desde que nació con 4 empleados en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón (Espaitec) hasta emplear a más de 50 personas con oficinas en 5 países y diversos proyectos internacionales, así como la perspectiva de salir al Mercado Alternativo Bursátil con el apoyo del proyecto Entorno Pre-Mercado.

Charla #EnModoAvión: "Dime quién eres y te diré qué comes"

Segunda Charla #EnModoAvión sobre alimentación personalizada y su relación con la tecnología y la genética “Dime quién eres y te diré qué comes”. Un debate en el que que también se reflexionó sobre cómo comeremos y serán los supermercados del futuro, alimentación saludable, alimentos funcionales y el impacto de nuestra dieta sobre el medio ambiente, entre otras cuestiones. Con la participación de José Manuel López Nicolás, Antonio Fumanal y Beatriz Romanos, moderada por el chef Daniel Yranzo. Celebrada en junio de 2018 en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, organizada por el Cluster Aragonés de Alimentación y Cuatroochenta.

Press Kit

Trayectoria Cuatroochenta

Fotografías en alta

Descargar

Logo Cuatroochenta

Descargar

Quiero recibir las notas de prensa de Cuatroochenta

Contacto de prensa

David Hernández Beltran
Comunicación y contenidos