Área de prensa

En los medios

Valencia Plaza

Las ‘apps’ y la experiencia del visitante, claves en el turismo inteligente

Una mejora de la experiencia del usuario que centró el objetivo de la empresa Cuatroochenta en su proyecto para el parque acuático Aquarama para aumentar las ventas online y modernizar los procesos. Su CEO, Santiago Gimeno, explica que primero desarrollaron una transformación digital y luego crearon una app pues “el usuario que reserva a través del ordenador no es el mismo que lo hace desde el móvil”.

El Periódico Mediterráneo

Una web renovada y ‘100% responsive’

La nueva web ha sido desarrollada entre el CD Castellón y Soluciones Cuatroochenta, empresa castellonense líder en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital e implantación y trayectoria en Europa y Latinoamérica.

El Periódico Mediterráneo

Especialización en transformación digital

El Máster en Digital Development Management será presentado al alumnado matriculado y posibles interesados el martes 6 de noviembre a las 19.00 horas en el salón de actos de la FUE. Miguel Ángel Moliner, director académico y catedrático de Márketing en la UJI, y Santi Gimeno, socio-director de Cuatroochenta, resolverán dudas y expondrán los casos de éxito de transformación digital de Consum y Aquarama.

Más noticias

Fotos

Vídeos

Sergio Aguado explica la evolución y proyección de Cuatroochenta

Sergio Aguado, CTO y socio fundador de Cuatroochenta junto a Alfredo R. Cebrián, explica la evolución de la compañía tecnológica, desde que nació con 4 empleados en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón (Espaitec) hasta emplear a más de 50 personas con oficinas en 5 países y diversos proyectos internacionales, así como la perspectiva de salir al Mercado Alternativo Bursátil con el apoyo del proyecto Entorno Pre-Mercado.

Charla #EnModoAvión: "Dime quién eres y te diré qué comes"

Segunda Charla #EnModoAvión sobre alimentación personalizada y su relación con la tecnología y la genética “Dime quién eres y te diré qué comes”. Un debate en el que que también se reflexionó sobre cómo comeremos y serán los supermercados del futuro, alimentación saludable, alimentos funcionales y el impacto de nuestra dieta sobre el medio ambiente, entre otras cuestiones. Con la participación de José Manuel López Nicolás, Antonio Fumanal y Beatriz Romanos, moderada por el chef Daniel Yranzo. Celebrada en junio de 2018 en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, organizada por el Cluster Aragonés de Alimentación y Cuatroochenta.

Press Kit

Trayectoria Cuatroochenta

Fotografías en alta

Descargar

Logo Cuatroochenta

Descargar

Quiero recibir las notas de prensa de Cuatroochenta

Contacto de prensa

David Hernández Beltran
Comunicación y contenidos