Noticias

Cuatroochenta
_
se
_
estrena
_
en
_
BME
_
Growth
_
con
_
una
_
subida
_
del
_
49,73%

Be Cuatroochenter  ·  BME Growth

La compañía tecnológica alcanza un precio de 14 euros por acción después de salir a 9,35 para un valor de la compañía de 31,14 millones. El toque de campana se ha emitido en directo en streaming desde el Palacio de la Bolsa de Madrid como medida preventiva frente a la covid-19. 

Cuatroochenta se ha incorporado a BME Growth para convertirse en empresa cotizada con una revalorización del 49,73% de sus acciones, pasando de los 9,35 € del precio de salida a los 14 € tras su primera subasta. El presidente del Consejo de Administración, Vicente Montesinos; el CTO y cofundador, Sergio Aguado, y el CEO y cofundador, Alfredo R. Cebrián, han realizado el toque de campana, que se ha retransmitido en directo por streaming para cumplir con el protocolo sanitario para el control de la pandemia del coronavirus. Su código de negociación es “480S”, cotiza en la modalidad de fixing y Renta 4 es su asesor registrado y proveedor de liquidez.

0
incremento revalorización 1ª subasta
0
preció acción
0
valor compañía

A pesar de la crisis, la compañía tecnológica castellonense ha presentado así sus credenciales, con un crecimiento de facturación anual superior al 20%, para proseguir con su consolidación nacional y expansión internacional como referente en el desarrollo de software cloud. “Esto es un inicio no una meta; hemos estado trabajando para preparar este momento en el que arranca una nueva fase de crecimiento”, ha destacado en su intervención Alfredo R. Cebrián.

“Trabajamos en crear un referente tecnológico en España en el campo de las soluciones digitales”, prosiguió el CEO, para añadir: “Nuestro plan pasa por esta incorporación a BME Growth y supone un punto de inflexión para acelerar nuestra progresión«. La valoración total de la compañía ha pasado de 20,8 a 31,14 millones de euros en lo que ha significado el séptimo debut en 2020 en el mercado de empresas en expansión, el primero durante la pandemia de la covid-19 aparte de socimis.

Toque de campana de Cuatroochenta en BME Growth

Por su parte, Vicente Montesinos, presidente del Consejo de Administración y también presidente del CD Castellón de la Liga Smartbank, ha destacado “el gran trabajo del equipo en sus diferentes oficinas durante el confinamiento y la pandemia”, lo que ha llevado a Cuatroochenta a “mantener un crecimiento y rentabilidad sostenidos, tomando BME Growth como un medio y no como un fin”, ha añadido.

Sergio Aguado, cofundador y CTO, se ha referido a los orígenes de Cuatroochenta: “Todo empezó en un networking del parque tecnológico Espaitec”, donde 9 años después aún se sitúa su sede central, en el campus de la Universitat Jaume I de Castelló. Y ha puesto a la compañía como “ejemplo de transferencia tecnológica”, para “demostrar que las universidades pueden ser un centro de talento”. Aguado, quien ha recordado los primeros pasos internacionales en Latinoamérica y las integraciones, ha subrayado el acompañamiento de Entorno Pre Mercado, programa desde el que se ha convertido en la primera empresa en dar el salto a BME Growth.

«Trabajamos en crear un referente tecnológico en el campo de las soluciones digitales»

Alfredo R. Cebrián (CEO y cofundador de Cuatroochenta)