Noticias

«
Nueva
_
marca
_
y
_
nueva
_
web:
_
Cuatroochenta
_
amplía
_
misión
»

Be Cuatroochenter · Entorno Pre-Mercado

Cuatroochenta estrena marca y web para reforzar su posicionamiento como empresa tecnológica en Europa y Latinoamérica, manteniendo el desarrollo app como eje y abriendo el foco a la consultoría en transformación digital. En el horizonte, el MaB.

Un cambio de calado en la forma para consolidar un cambio de fondo que ha ido cristalizando durante el último año en la compañía. Cuatroochenta estrena marca y web para relanzar su posicionamiento como empresa de referencia en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora del rendimiento en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital e implantación y trayectoria en Europa y Latinoamérica.

La ampliación de la misión de Cuatroochenta llega de la mano de otros cambios internos, organizativos y societarios, con el objetivo de profesionalizar aún más la gestión y los procesos a todos los niveles para mejorar resultados. Y, de esa manera, cumplir con la previsión de lograr mayor financiación privada en el corto plazo con la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MaB) a través del impulso de Entorno Pre-Mercado.

La visión y los valores con los que nació la compañía en 2011, y en los que hemos cimentado nuestro crecimiento hasta abrir sede propia en cinco países (Italia, Colombia, Panamá y Argentina, además de Madrid) con un equipo de más de 60 personas, se mantienen intactos: implicarnos al máximo con nuestros socios y clientes para poner la tecnología al servicio del bienestar de las personas.

El diseño de la nueva marca de Cuatroochenta ha sido un trabajo en equipo del departamento de UX UI liderado por Arancha Martínez, aportando su experiencia en interfaces y usabilidad junto a Cristina Ramos, con la colaboración de Daniel Zomeño, director de arte y creativo con experiencia en las agencias BBDO y Villar-Rosàs, donde ha trabajado para marcas como Nike, Bayer o Estrella Damm (incluida una campaña de Mediterrániamente) y ha cosechado premios en festivales publicitarios de referencia internacional como Cannes o El Sol. Todo ello de forma coordinada con el CEO de la compañía, Alfredo R. Cebrián, y el responsable de comunicación, David Hernández.

El otro gran avance de Cuatroochenta es la web en la que estás navegando. Hemos renovado, ampliado y reorganizado los contenidos, con Gerard James al frente de la arquitectura y la programación, el responsable de marketing digital, Sergio López, del posicionamiento SEO y Asun Pérez y David Hernández de los contenidos. El objetivo, convertirse no solo en la mejor tarjeta de presentación de nuestros productos y servicios, sino en un canal de referencia sobre tecnologías aplicadas a la mejora de resultados, especializado en desarrollo app, web y transformación digital. La principal novedad, además del diseño, la producción audiovisual con la colaboración de Micrea.

Cuatroochenta, en definitiva, renueva su apariencia para mostrarse como realmente es y quiere ser.

efficitur. felis Nullam Aliquam leo tempus libero